Las sorpresas que recibió la hija de David Ospina en su cumpleaños

La pequeña Dulce María llegó a sus 12 años, celebrando en familia.

 Así pasó la hija de David Ospina su cumpleaños. (Foto tomada de Instagram: @jimenasterling)

Así pasó la hija de David Ospina su cumpleaños. (Foto tomada de Instagram: @jimenasterling)

Hace pocos días la familia Ospina celebró la vida de Dulce Maria, la hija mayor del arquero colombiano, David Ospina

Te puede interesar: Daniela Ospina se roba todas las miradas con atractiva foto en diminuto bikini

 En redes sociales se pudo ver cómo toda la familia estaba feliz de celebrar su día y más de uno les dejo mensajes de amor. 

 La que más destacó fue su tía, Daniela Ospina que se dejó ver conmovida por el amor que le tiene a su sobrina y manifestó que ella había sido su primer sentimiento de madre. Pero no solo ella expresión su amor por la pequeña en su cumpleaños número 12.  

 

hija de david ospina

 El jugador colombiano, James Rodriguez y su mamá, Maria del Pilar le dejaron mensajes de felicitaciones en la publicación de la esposa de David Ospina. 

 Pero, cómo estuvo la celebración. Pues en la cuenta de Instagram de su mamá, Jesica Sterling se pudo ver a la niña celebrando sus 12 años en un concierto de Maluma.  La adolescente se mostró feliz, bailando y cantando todas las canciones del artista paisa que está de gira en Europa. Y junto a su mamá pasaron una noche de buena música y alegrías. 

 Pero ahí no termino todo, pues junto a su familia, su papa David Ospina, su hermano menor y su mamá, cantaron el cumpleaños con una torta llena de mucho color y una decoración igual de alegre. 

 

hija de david ospina

 Su mamá fue la encargada de competir las fotos en sus redes sociales, y de dejarle un mensaje de amor a su pequeña hija, que, para ella, ya se le ha crecido. 

“Tener a Dulce María es uno de los mejores regalos de nuestras vidas afortunados somos que Dios nos haya mandado una niña tan amorosa, tierna, amable, respetuosa, responsable, disciplinada, generosa, humilde, la mejor hermana, la mejor amiga que puedan tener sobre todo la más DULCE y No termino de describirla acá!! Les cuento que los cumplió muy feliz el Dulcecito de mi vida!! Te amamossss”. 

No dejes de leer: David Ospina y Jesica Sterling: por internet nació su historia de amor

20 Sep 2023 10:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar