Deportes RCN

David Ospina y la dura situación que vivió con su familia en Colombia por culpa del covid

El arquero de la Selección Colombia David Ospina vivió un difícil momento en el país y así lo relato su esposa.

03 Jun 2021 12:55:54Por: SuperTrending
David Ospina

David Ospina con Colombia / Foto: AFP

David Ospina y su familia vivieron un momento difícil en Colombia hace algún tiempo, tema que ya quedó atrás.

Lee también: David Ospina y su nuevo rol en el Napoli: ¿a buscar equipo?

En la última edición de la revista Hola, la esposa del futbolista colombiano, Jessica Sterling, comentó que su familia a días de volver a Napoli (Italia) tras pasar un tiempo en Colombia, vivió un difícil momento, donde para los Ospina no ha sido un mes fácil.

“Si te soy sincera, este último mes fue muy difícil porque estábamos en Colombia y justo antes de regresar a Nápoles, mi hijo dio positivo”

Maxi, hijo de Jessica Sterling y David Ospina, lamentablemente dio positivo para coronavirus y además siendo de tan corta edad, la preocupación aumentó y así lo relató ella.

“Primero fue un poco difícil porque no esperábamos que el niño saliera positivo. Nos dimos cuenta cuando nos llegó el resultado de la prueba que nos hicieron para regresar a Italia, pero él nos sorprendió gratamente porque, a pesar de su corta edad, lo asumió con muchísima madurez; gracias a eso pudimos manejar la situación de una manera más tranquila y fácil. Solo lo tuvo Maxi. Gracias a Dios ahora está muy bien”

Por suerte, el hijo de ambos superó esta difícil situación y la familia Ospina volvió a respirar.

La familia Ospina-Sterling está confirmada por David, Jessica y sus dos hijos Dulce y Maxi.

Lee también: David Ospina y un nuevo pretendiente en la Serie A italiana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies