El tierno video de David Ospina junto a su hija en redes

La esposa del jugador de futbol mostró también los momentos que viven en familia.

La familia de David Ospina se roba las miradas con este video. (Foto tomada de Instagram: @jimenasterling)

La familia de David Ospina se roba las miradas con este video. (Foto tomada de Instagram: @jimenasterling)

El amor que el jugador colombiano David Ospina y su esposa Jesica sienten por sus hijos es indiscutible, y es que más allá de lo que se ve en redes, para muchos, ellos son un ejemplo de pareja y de familia.  

Te  puede interesar: Cinco consejos para cumplir el propósito de hacer ejercicio en el 2022

Por eso, en los videos más recientes de su esposa, el arquero de la Selección Colombia quedó en evidencia junto a su hija, que es no solo para él, sino para su mamá, “la niña de sus ojos”, con un tierno video donde él aparece abrazándola fuertemente y ella feliz y plena en los brazos de su padre. 

Y no es la primera vez que esos momentos en familia del arquero colombiano llenan de emoción a sus miles de seguidores, pues desde las redes sociales de su esposa siempre se puede ver cómo comparte con sus hijos, los viajes, los lugares y los momentos que llenan de mucha emoción a sus seguidores y que hacen que más de uno lo vea como un ejemplo no solo en la cancha sino también fuera de ella como papá, y esposo.  

david ospina

Es por eso que el video conmovió a muchos, sobre todo porque la hija de David Ospina y de Jessica Sterling ya es adolescente, con doce años recién cumplidos y sigue siendo para su papá, su niña pequeña, su reina, su bebé, y se lo ha manifestado en redes sociales en momentos puntuales, ya que David Ospina muy poco publica contenido de estilo familiar, pero sí lo deja ver en las redes de su esposa, quien captura esos momentos especiales y de amor entre padre e hija.  

No dejes de leer: David Ospina y la dura situación que vivió con su familia en Colombia por culpa del covid

Por eso, uno de los más recientes videos de la esposa del arquero colombiano también llamó la atención, pues se pueden ver a sus dos hijos cocinando en familia junto a ellos, haciendo una gran comida para todos, aprendiendo, cortando, colaborando y Jesica decidió dejar con esto un gran mensaje a los padres, para que no siempre sean reglas, sino también enseñanza, inspiración, motivación. 

Viene de familia  

Y es que vale la pena destacar que David Ospina y su hermana Daniela Ospina tienen una hermosa relación, que incluso se ha fortalecido mucho más con el pasar del tiempo y porque ya no comparten el mismo espacio, sino que cada uno tiene su familia, su espacio y comparten el amor de su madre, con el que también pasan mucho tiempo juntas, ya que hace varios meses el papá de ambos falleció. 

Desde entonces Daniela Ospina pasa mucho tiempo con su mamá y es quien la acompaña y está con ella en gran parte de sus acciones y proyectos, pero ella también pasa tiempo con su hijo, y sus otras nietas, ya que David Ospina tiene dos hijos, mientras que Daniel tiene a Salomé, fruto del amor entre ella y el jugador colombiano, James Rodríguez.  

david ospina

Lo cierto es que esta familia, desde sus hermanos, hasta los sobrinos, y la abuela siempre se han dejado ver compartiendo amor y buenos momentos y de ahí viene también ese amor que se tiene entre hermanos, primos y más, porque lo demuestran dentro y fuera de las redes sociales. 

Mira también: La emotiva celebración de la esposa de David Ospina en el cumpleaños del arquero

27 Abr 2022 16:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar