Tía de Maluma bailó al ritmo de Karol G con sugerente bikini

Yudy Arias dejó ver su retaguardia y parte de su pelvis con el ajustado atuendo que derritió a más de uno.

Yudy Arias recientemente cautivó miles de miradas en las redes sociales luego de compartir un atractivo y sugerente video en el que presumió de sus mejores ángulos con diminuta prenda.

No dejes de leer: Con tatuaje en el dedo, Maluma y su tía demostraron que son almas gemelas

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la tía del reconocido cantante colombiano, Maluma, posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un atractivo vestido de baño de dos piezas estando desde la comodidad de su lujoso cuarto y bailando.

En esta ocasión, la instructora de yoga se dejó ver moviendo sus caderas con una ajustada tanga de color aguamarina que hizo que las miradas de los usuarios se fueran hacia su pelvis, además de llevar un diminuto top rosado con el que dejó ver gran parte de sus pechos, al ritmo de 'El Barco', uno de los últimos lanzamientos de la artista colombiana, Karol G, perteneciente a su álbum KG0516. 

"Hay que romper de vez en cuando", fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Tía de Maluma bailó al ritmo de Karol G con sugerente bikini

Esto generó cientos de mensajes en los que sus seguidores demostraron lo mucho que les gustó el clip en el que ella presumió también de su retaguardia y tonificadas piernas. 

Y es que no es para menos, pues Arias siempre se ha destacado por ser una hermosa y natural mujer que en diferentes ocasiones también ha sorprendido con diferentes posiciones de yoga que han requerido de gran fortaleza en su cuerpo para llevarlas a cabo. 

Mira también: Tía de Maluma se dejó fotografiar en una tina y con lencería rosa
 

26 Abr 2021 13:59Por: canalrcn.com