Gente

Tía de Maluma se dejó fotografiar en una tina y con lencería rosa

Yudy Arias apareció en medio del agua con varios pétalos de rosa y una botella de champaña.

12 Abr 2021 21:08Por: canalrcn.com
Yudy Arias y Maluma.

Yudy Arias, tía de Maluma, se fotografió en una tina y con lencería rosa. Foto tomada de Instagram: @yudyarias

Yudy Arias, la hermosa tía del cantante colombiano Maluma, participó en una interesante sesión de fotos donde lució su lado más candente al posar con una lencería y desde una tina llena de pétalos de rosa.

No cabe duda de la increíble figura de Arias, que se ha caracterizado por mantenerse siempre tonificada y delgada, todo esto producto de su estilo de vida basado en el yoga, la espiritualidad y, por supuesto, la alimentación saludable.

Te podría interesar: Tía de Maluma posó con lencería negra y se robó todas las miradas

Parte de ese estilo de vida lo lleva Maluma, quien en algunas ocasiones y a través de sus historias comparte fotos realizando yoga.

Así las cosas, Yudy Arias se ha vuelto muy popular por su increíble conocimiento en esta disciplina, que día a día tiene más seguidores dispuestos a practicarla y a aprender todo lo que la rodea.

No obstante, el lado sensual de la tía de Maluma también ha quedado expuesto en varias ocasiones por la misma Arias, quien comparte fotos ligera de ropa enamorando a más de uno.

En esta ocasión, acaparó la atención por dejarse fotografiar desde una tina, llena de agua y de pétalos de rosa, luciendo una sensual lencería de la misma tonalidad de los pétalos y jugando con una botella de champaña.

Su característico cabello rizado lo dejó a un lado y apareció lisa, con maquillaje en su rostro y muy sonriente por destapar la botella e ingerir un poco de la bebida.

Sus curvas, así como sus fotos en general, fueron destacadas por sus seguidores, quienes simplemente le dedicaron palabras positivas por lo hermosa y feliz que lucía.

Sometimes I need YOGA. Sometimes CHAMPAGNE. (Algunas veces necesito YOGA. Algunas veces CHAMPAÑA).

Ese fue el mensaje con el que decidió acompañar la galería de fotos que, finalmente, se llevó un poco más de 6.000 ‘me gusta’.

Tía de Maluma se dejó fotografiar en una tina y con lencería rosa

Puedes leer: Yudy Arias, tía de Maluma, posa con diminutas prendas de encaje

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar