Con tatuaje en el dedo, Maluma y su tía demostraron que son almas gemelas

Además, el cantante y la entrenadora física subieron una foto en la que los dos lucen sus esbeltos cuerpos.

Con tatuaje en el dedo, Maluma y su tía demostraron que son almas gemelas

Maluma y Yudy Arias (Tomada de Instagram: @maluma)

Maluma y su tía Yudy Arias han demostrado que tienen una muy buena relación y su estancia en Miami (EEUU), donde viajó hace un mes, ha fortalecido aún más su relación y así lo han hecho saber en sus redes sociales.

Recientemente la entrenadora física y Maluma publicaron una fotografía en sus cuentas oficiales de Instagram en donde se puede ver a tía y sobrino en vestidos de baño muy bronceados tomando el sol y exhibiendo sus esbeltos y tonificados cuerpos.

En la fotografía el cantante de música urbana afirmó que Yudy es su alma gemela como lo ha manifestado en anteriores declaraciones.

“¿Creen en las almas gemelas? Yo sí, ella es la mía Yudy Arias”, escribió Maluma al publicar la instantánea en su cuenta oficial de Instagram.

No dejes de leer: Denuncian a Maluma por no cantar en boda para la que lo contrataron

Pero Maluma y Yudy Arias quisieron demostrar que son almas gemelas y por eso decidieron hacer algo que los uniera aún más espiritual y significativamente.

Tanto el cantante de música urbana publicó en sus historias de Instagram el momento en el que él le realiza un tatuaje de un ojo con pestañas, en el dedo anular a su tía.

“Cambiamos de oficio, ¿quién se apunta?, no soy tan malo”, escribió Maluma al publicar la foto.

En la foto que publicó Yudy en sus historias, se puede ver que también el cantante de reguetón se hizo el tatuaje en el dedo anular.

“El ojo que todo lo ve”, escribió Yudy en la publicación en la que se ve las manos de tía y sobrino con el tatuaje de un ojo que al parecer sería un símbolo de unión espiritual, protección y sobre todo que son almas gemelas.

Te puede interesar: Tía de Maluma sorprende con extremos ejercicios de yoga

21 Jun 2023 10:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar