23 años después, Thalía recordó la primera casa en la que vivió con su esposo

La artista se mostró en medio de un romántico paseo en yate con el empresario y recordó el inicio de su historia de amor.

thalia primera casa con su esposo paseo yate

Thalía derrocha romanticismo en redes sociales (Tomada de AFP: JAMIE MCCARTHY)

La cantante Thalía derrochó romanticismo en redes sociales luego de revelar un amoroso paseo en yate que tuvo con su esposo Tommy Mottola, con quien tiene dos hijos Sabrina y Alejandro.

Te puede interesar: Con imágenes de su boda, Thalía celebró 21 años de casada

A través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 19 millones de seguidores, compartió un carrusel con fotografías y videos de un recorrido en yate por un paradisíaco lugar, donde creó su primer nido de amor con su pareja. 

Thalía se mostró más romántica que nunca

Allí se mostró muy feliz junto al empresario y mostró desde la distancia cómo era su primera casa. 

“Corría el año 1999 cuando me invitaste a pasar un verano en tu casa de los Hamptons. Llegué con 12 maletas, mi perrito, ¡y nunca regresé!

23 años después, ahora viendo esa casa que fue nuestro nido de amor a la distancia, siento el mismo o más amor por ti, mi amado esposo.

Gracias por amarme tanto ayer, hoy y siempre… tal cual soy.

¡Que viva la vida y que viva el amor!”, confesó en la que descripción de la publicación. 

Mottola no tardó en responderle agregando: “Te AMO por SIEMPRE”. 

thalia con su esposo

thalia casa recien casada

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por ese gran matrimonio. 

“Hermosos", "Wowoww", "Qué VIVA", "Qué lindos", "elicidades que Dios siga bendiciendo tu matrimonio", "Qué hermosa familia has formado Thalía", "Muchas felicidades", "El Poder del Amor", "Viva! Hermosos!". "Qué bonita pareja", "Viva el amor", "qué hermosooo. Dios bendiga siempre su amor", "Recordar es vivir dos veces… Qué lindo compartir esas historias con nosotros!!”, "estás hermosa", "la más bella de todas las mujeres", "qué sigan así de enamorados por muchos años más", "bendiciones", "Que sigan por muchos años así con la bendición De Dios", "Amor verdadero ! Y las malas lengua diciendo que estabas con el por dinero !!! Miren a todos esos que hablaron 23 años después el amor sigue creciendo", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por otra parte, el pasado Feliz Día del Padre, también le dedicó amorosas palabras.

“Feliz día al padre más increíble y más comprometido que he visto en esta tierra. ¡Su amor y dedicación a nuestros niños me sorprende todos los días! ¡Eres sin duda el MEJOR padre de todos!”, escribió en su momento. 

No dejes de leer: Thalía cumplió sus 50 años y los celebró con atractivas fotos

Thalía enamora con foto para celebrar sus 19 millones de seguidores

Thalía se realizó un tratamiento facial y lució irreconocible

25 Jul 2022 10:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar