Thalía se realizó un tratamiento facial y lució irreconocible

La cantante sorprendió con un video donde su rostro se ve diferente, aunque parece que fue un efecto visual.

Thalia rostro irreconocible

Thalia rostro irreconocible/Foto tomada de Instagram: @thalia

Irreconocible, así se vio a la famosa actriz y cantante Thalía que compartió en sus redes sociales un video que dejó impresionados a muchos de sus seguidores pues muchos afirmaron no haberla reconocido, aunque al parecer todo se trató de un efecto visual.

En su cuenta oficial de Instagram, Thalía, por muchos años considerada ‘la reina de las telenovelas’, publicó un video en el que ella aparece acostada en una camilla mientras una profesional le realiza un tratamiento facial con unos electrodos los cuales, según la cantante, le ayudan a definir su rostro.

Mira también: Thalía mostró las dolorosas quemaduras que sufrió bajo el sol

Este parece ser uno de los trucos de belleza para que Thalía a sus 50 años conserve un rostro joven, sin embargo, el video generó mucho de qué hablar debido a que en él se ve el rostro de Thalía totalmente cambiado, así que muchos ni la reconocieron y por eso algunos se atrevieron a decir que ella se había sometido a una cirugía estética.

Sin embargo, muchos notaron que se trataba de un filtro del celular que ella utilizó para subir el video y que le hizo cambiar totalmente la forma de su rostro, pero el video generó debate en las redes e incluso mucho loes pidieron que mostrara el resultado de su tratamiento facial, sin filtros.

Thalia rostro irreconocible 2

Horas más adelante, Thalía compartió otras historias en las que dejó ver su rostro maquillado, pero sin filtro, demostrando así que solo se trató de un efecto visual y no de una cirugía estética, cómo muchos afirmaban.

Te puede interesar: Thalía enamora con foto para celebrar sus 19 millones de seguidores

07 Abr 2022 12:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar