Thalía cumplió sus 50 años y los celebró con atractivas fotos

La cantante mexicana se llevó todos los elogios y felicitaciones por un año más de vida.

thalia celebra 50 años

Thalía a sus 50 años (Tomada de AFP: SamWasson)

La cantante Thalía llegó a sus 50 años de edad y compartió con sus millones de seguidores en Instagram atractivas fotografías y videos posando al lado de un enorme número “50” a la orilla de su piscina.

Con dicha publicación aprovechó para expresar lo agradecida y feliz que está en esta importante fecha.

Te puede interesar: Thalía enamoró a todos sus fans al lucir su figura en atractivo bikini

“¡Happy birthday to me! 50. Y así vivo mi vida “sin-cuenta” de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman.

Sin-cuenta del valor social o económico de la gente, sino más bien de la sensación de paz, alegría y cariño que siento al estar con ellos. Sin-cuenta de la edad o del peso, ya que mi cuerpo no es más que el vehículo que mi alma conduce para así ella desarrollarse en este plano.

Sin-cuenta de resentimientos envidias o corajes, ya que al sentirlos o al recibirlos y engancharte en estos,acortas tu calidad de vida. Sin-cuenta de las veces que he caído, sino más bien de las que me he levantado.

Sin-cuenta de que cincuenta va con “C”, pero la realidad es que se resetea tú vida para vivirla tomando en cuenta que lo más maravilloso e importante de todo…es el AMOR.

Gracias Dios padre por llevarme en el centro de tu mano. Gracias a mi madre y a mi padre por haber sido el canal para traerme aquí (y por todo su amor y tantos globos y pasteles en mi infancia).

Gracias a mi familia y amigos por su amor y compañía. Y a mis queridos F.A.N.S(familia, amigos, niños, soñadores) gracias por tantooo. A celebrar a todo lo alto! ¡Feliz cumpleaños niña T!”, escribió.

thalia 50 años

No dejes de leer: Thalía limpia su piscina con ajustado vestido de baño y divierte a fans

29 Feb 2024 16:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar