Thalía enamora con foto para celebrar sus 19 millones de seguidores

La cantante y actriz mexicana les dedicó unas palabras de agradecimiento a sus fanáticos con una imagen.

thalia

Thalía enamora con foto para celebrar sus 19 millones de seguidores. (Foto tomada de Instagram: @thalia)

La cantante y actriz mexicana Thalía celebró que llegó a la impresionante cifra de 19 millones de seguidores en su cuenta oficial de la red social Instagram. Para conmemorar el logro enamoró a sus fanáticos con la publicación de una foto suya y unas palabras de agradecimiento.

"¡Así me tiene su amor y su compañía! ¡Levitando en nubes de algodón y amor! ¡Ya somos 19 millones de corazones aquí! Gracias por acompañarme cada día y por aceptarme tal cual soy, con mis alegrías y tristezas, con mis locuras y mi introspección, con mi curiosidad por vivir, ¡y con mi búsqueda por una vida llena de amor, paz, felicidad!", escribió Thalía en la publicación que superó los 34 mil me gusta y 840 comentarios en menos de 24 horas.

La mexicana de 50 años concluyó recordando que "aquí todos somos bienvenidos, libres, y parte importante de la hermosa comunidad que hemos construido. ¡Los amo! A celebrar".

Cientos de fanáticos aprovecharon la sección de los comentarios para elogiar a Thalía y también para felicitarla por la cifra alcanzada: "felicidades", "siempre bellísima. Reina", "hermosa", "vamos sumando seguidores y el amor por ti", "linda" y "te lo mereces" fueron algunos de los mensajes.

thalia

 

19 Mar 2024 14:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar