El emotivo video de Navidad de Thalía con el que resaltó sus costumbres

La artista mexicana, también aprovechó para enviar un mensaje de Navidad a sus seguidores.

Thalía en Navidad

Thalía envía mensaje de Navidad con emotivo video / Foto de AFP: Ronda Churchill

La bella y talentosa cantante mexicana Thalía logrado cautivar a sus millones de seguidores con su talento versátil tanto para la actuación, como para el canto, recordemos que la artista se dio a conocer desde que era una niña, en un reconocido programa infantil de México. 

A sus 52años ha realizado múltiples discos, ha participado en diferentes producciones audiovisuales y ha sido galardonada tanto en México, como en reconocidos galardones internacionales. 

Thalía envía mensaje de Navidad con emotivo video 

Thalía compartió un emotivo video en el que recuerda los mejores momentos de vivir la Navidad en México, en su video, relata como en familia se disfrutaban los diferentes momentos durante el invierno para adquirir el árbol de Navidad, sus accesorios de decoración en mercados tradicionales y los dulces típicos de la temporada a partir de insumos locales. 

Atesoro tantos hermosos recuerdos de las posadas en mi amado México. 😍 Los olores, la rica comida, el cariño de la gente, la alegría que trae consigo esta época, son inolvidables para mi.🎄

Este video emotivo video lo acompañó por una dedicatoria a todos sus seguidores nacionales y extranjeros 

Desde lo más profundo de mi corazón, les deseo que vivan una Noche Buena repleta de amor junto a sus seres queridos. Que la magia de la Navidad los envuelva hoy y siempre. Los amo con todo mi ser.

Los seguidores de Thalía agradecieron sus buenos deseos

Sus seguidores no se hicieron esperar y le agradecieron por resaltar las bellas tradiciones mexicanas para celebrar la Nochebuena y también para expresarle buenos deseos. 

“Sí! Y el ponche y los buñuelos; Por esto y todo lo hermoso que hablas de nuestro México haces que los fans de otros países se enamoren del nuestro!; Que bellas palabras de una artista tan inmensa como tú; Muchas felicidades reina en esta navidad; Que bueno que a pesar de estar tan lejos consérvese Buenos recuerdos de tú infancia en México”

Thalía es una de las artistas más queridas en su país por dejar el nombre del país en alto con sus deferentes trabajos musicales, y su participación en importantes producciones que se han distribuido en diferentes países del mundo. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

24 Dec 2023 19:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar