¿Se copió de Shakira? Acusan a Thalía de plagiar esta canción de la barranquillera

La artista mexicana Thalía es centro de críticas por la similitud de su canción 'Choro' con 'El Jefe' de Shakira.

¿Se copió de Shakira? Acusan a Thaliía de plagiar canción de la barranquillera

Thalía ha recibido fuertes críticas por su canción 'Choro'. (AFP: Ethan Miller y CRISTINA QUICLER)

La famosa cantante mexicana Thalía ha estado en el centro de una nueva polémica en los últimos días luego de lanzar su más reciente sencillo musical llamado 'Choro' junto a Estilo Sin Límite.

Thalía lanzó 'Choro' y aseguran que idéntica a 'El Jefe' de Shakira

Esta nueva canción de Thalía que mantuvo con gran expectativa a sus seguidores por varias semanas tras su lanzamiento ha dividido posturas, ya que, esta fue la primera vez que la mexicana incursionó el famoso género de los corridos tumbados.

Esta canción ha generado controversia en redes sociales, ya que para muchos internautas esta canción tiene varias similitudes con la canción de la cantante barranquillera Shakira junto a Fuerza Regida llamada 'El Jefe'.

¿Thalía plagió a Shakira en su canción 'Choro'?

Esta última producción musical de la mexicana para muchos es una 'copia barata' de la canción de Shakira en la que expuso la problemática de la migración ilegal a Estados Unidos, el abuso de poder y también una que otra indirecta para su expareja, Gerard Piqué.

A día de hoy, la canción de Shakira y Fuerza Regida tiene más de 114 millones de reproducciones en plataformas como YouTube, siendo un completo éxito de la música del 2023.

No obstante, la criticada canción de la artista mexicana tras dos semanas de su lanzamiento ya supera las 700 mil visitas en la misma plataforma mencionada anteriormente, no obstante, el supuesto plagio de la mexicana a la colombiana es lo que ha llamado la atención de las personas.

Thalía llegaste tarde, Shakira te ganó; esa canción es una imitación del El Jefe; Thalía queriendo copiar a Shakira; esa es pura copia de Shakira; ya sabemos que Shakira es la reina.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí    

15 Dec 2023 12:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar