Con emotivas fotos, Thalía celebró 23 años de casada con Tommy Mottola

La pareja, casada en la emblemática Catedral de San Patricio, sigue fortaleciendo su amor a pesar de los retos y rumores.

Thalía celebró 23 años de casada con Tommy Mottola

Thalía celebró 23 años de casada con Tommy Mottola

En un mundo donde las relaciones de celebridades a menudo enfrentan el escrutinio público y rumores, Thalía y Tommy Mottola han demostrado que su amor es más fuerte que cualquier especulación.

A principios de año, circulaban rumores sobre un posible divorcio, pero la pareja ha desmentido estas especulaciones a través de emotivos mensajes en sus redes sociales.

Celebrando su 23º aniversario, han compartido con sus seguidores momentos personales y palabras de amor, reafirmando el fuerte vínculo que los une.

Thalía y Mottola: una boda de cuento de hadas

El matrimonio de Thalía y Mottola, celebrado el 2 de diciembre de 2000, fue un evento espectacular en la Catedral de San Patricio en Nueva York.

Thalía, conocida por su carrera exitosa como cantante y actriz, impactó al mundo con su elegante vestido de novia, adornado con una impresionante cola de 17 metros.

Thalia y esposo 1

Esta boda no solo marcó la unión de dos figuras prominentes del mundo del entretenimiento, sino también el inicio de una historia de amor que ha desafiado el paso del tiempo.

La romántica dedicatoria de Thalía a su esposo

En su reciente publicación, Thalía comparte que, después de 25 años de conocerse y 23 años de matrimonio, Tommy sigue siendo "el hombre de sus sueños".

Thalia y esposo 2

Sus palabras reflejan un amor profundo y una amistad sólida, fundamentos clave de cualquier relación duradera. Tommy, por su parte, no se queda atrás en demostrar su amor y aprecio por Thalía, describiéndola como su "amor, luz y compañera".

Estos intercambios públicos de afecto no solo celebran su relación, sino que también sirven de inspiración para parejas en todo el mundo, demostrando que el amor verdadero puede superar cualquier obstáculo.

Thalia y esposo 3

En conclusión, la historia de amor de Thalía y Tommy Mottola sigue escribiéndose con el mismo cariño con que comenzó hace más de dos décadas.

En un mundo donde las relaciones a menudo se ven afectadas por la fama y el escrutinio público, ellos han logrado mantener su unión fuerte y llena de amor, sirviendo de ejemplo de compromiso y dedicación mutua.

03 Dec 2023 10:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar