Thalía sorprenderá a sus fans con su próximo lanzamiento ‘Te quedó grande’

Thalia reveló detalles de su próximo lanzamiento musical, el cual se lanzará el 30 de noviembre y sorprenderá a miles de fans.

Thalía sorprenderá a sus fans con su próximo lanzamiento

Thalía sorprenderá a sus fans con su próximo lanzamiento ‘Te quedó grande’. Foto de AFP: Giorgio Viera

Ariadna Thalía Sodi Miranda, o más conocida artísticamente como Thalía, es una reconocida compositora y intérprete mexicana que se ha destacado a nivel internacional por participar en importantes producciones como ‘Marimar’, ‘María la del Barrio’ y ‘Rosalinda’.

Cabe resaltar que, en 1990 Thalía saltó a la fama por su gran reconocimiento que adquirió al participar en importantes producciones, además sobresalió artísticamente con melodías como ‘Piel Morena’, ‘Mujer Latina’, ‘Amor a la mexicana’ y ‘Por amor’.

Es clave mencionar que, Thalía cumplió en el pasado mes de agosto 52 años y a través de sus redes plataformas digitales la sorprendente noticia que compartirá su próximo lanzamiento musical, además generó diversas opiniones.

Thalia incursionará en el popular mexicano tal como lo hizo Shakira y su canción se llamará ‘Te quedó grande esta baby’

Es importante mencionar que, Thalía cuenta con más de 21.1 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y dijo lo siguiente:

“CHORO!!!! Ya por fin sale mi nueva canción junto a Estilo sin límite y Dania, ¿listos para “Chorear”? Jueves 30 de noviembre a media noche 12:00 a.m.”, añadió Thalía.

thalia-soprende-con-su-proximo-lanzamiento

Con base en esto, Thalía incursionará en el denominado popular mexicano, además se evidencia que tendrá una composición musical similar a la que hizo la reconocida cantante Shakira titulada ‘El Jefe’.

Desde luego, hace un tiempo algunos internautas han visto reflejadas algunas tiraderas Thalía a Shakira y todo empezó por la composición ‘Monotonía’, en la que surgieron algunos rumores frente a las opiniones que tenía la mexicana con la barranquillera.

Los internautas se sienten sorprendidos con el próximo lanzamiento de Thalía

Es pertinente mencionar que, miles de internautas se han conmocionado tras la sorprendente composición musical que reflejará el polifacético talento de Thalía, además le apostará a un nuevo género el cual ha resonado en la actualidad.

Sin duda, en el videoclip de Thalía se puede notar que la artista está vestida con un sombrero negro y lleva puestas unas botas en las que resalta la importancia de su cultura y, esto, ha conmocionado a todo su público al representar de una auténtica manera la autenticidad de su región.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

11 Mar 2024 15:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar