Thalía celebró su cumpleaños número 52 con sus allegados

La cantante compartió a través de sus redes sociales el emotivo cumpleaños que vivió junto a su familia y sus amistades.

Thalía celebró su cumpleaños número 52 con sus allegados

Thalía compartió con su familia en su cumpleaños. Foto de AFP: FREDERIC J. BROWN

Ariadna Thalía Sodi Miranda, artísticamente conocida como Thalía, es una de las compositoras mexicanas más reconocidas, pues ha vendido más de 25 millones de discos en su carrera profesional y entre sus mayores éxitos a nivel musical se encuentran canciones como ‘Piel Morena’, ‘Entre el mar y una estrella’ y ‘Amor a la mexicana’.

Recordemos que, la artista debutó en varias producciones desde el año 1976 y, desde entonces, comenzó a darse a conocer por los diferentes personajes que interpretaba y esto le dio gran reconocimiento a nivel profesional.

Sin duda, la artista saltó a la fama como actriz y como cantante luego de varios años de arduo trabajo, además en su vida personal se ha evidenciado que disfruta de la compañía de su esposo Tommy Motolla y sus allegados.

Así fue la maravillosa celebración de cumpleaños 52 de Thalía

Cabe resaltar que, la mexicana cumplió años el pasado 26 de agosto y por medio de su cuenta oficial Instagram en la que cuenta con más de 21 millones de seguidores, se pudo reflejar que la vocalista tuvo una inigualable celebración junto a su marido, familia y amigos cercanos.

Desde luego, el pasado 27 de agosto, la cantante de 52 años reveló mediante fotografías que tuvo una especial reunión junto a Tom Mottola, su hijo Matthew Alejandro y otras amistades imprescindibles en su vida

Adicionalmente, Thalía lució un enterizo de color beige, el cual estaba adornado de una tela liviana y tenía un estampado de letras negras, además la cumpleañera lució su maravillosa figura durante la celebración de su cumpleaños en un lujoso restaurante.

Anahí y otras celebridades festejaron el cumpleaños de Thalía

Entre tanto, varios internautas demostraron todo el apoyo y agradecimiento que han tenido con la cantautora durante su trayectoria profesional, incluso la sorprendieron con especiales mensajes de cumpleaños a través de las plataformas digitales.

 

thalia-celebro-su-cumpleaños

En vista de esto, Thalía recibió varios mensajes por parte de reconocidas celebridades como Joy, Camila Sodi y Anahí y, la cantante de la reconocida agrupación Rebelde, le dijo lo siguiente:

“¡Mi reina, la más!, ¡Feliz Cumpleaños! Que tu vida siga siendo tan bonita como lo merece tu hermoso corazón. Salud y salud, ¡Te amo!”, añadió Anahí!

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

31 Ago 2023 12:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar