LOS NUESTROS

El sentido mensaje de Sebastián Caicedo tras divorcio con Carmen Villalobos

Luego de que la actriz abriera su corazón a través de sus redes, el también actor se pronunció sobre este hecho.

18 Jul 2022 22:51Por: canalrcn.com
Sebastian Caicedo envia mensaje a Carmen Villalobos

Tras confirmarse su separación, Sebastián Caicedo envío emotivo mensaje (Foto tomada de Instagram: @cvillaloboss)

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo estuvieron juntos en una relación sentimental por más de 13 años. Luego de 10 años de noviazgo, la pareja tomó la decisión de llegar al altar y dieron el ‘sí acepto’ el 18 de octubre de 2019 en una emotiva ceremonia en la playa de Cartagena.

Desde hace un par de meses, los actores se veían distanciados en las redes sociales y comenzaron a circular algunos rumores de que su relación no pasaba por su mejor momento; sin embargo, ellos decidieron hacer caso omiso a estos comentarios y seguir con sus proyectos personales y labores.

Además, la pareja siempre fue sincera con sus seguidores y expresaron en varias oportunidades que por sus trabajos debían permanecer por varios meses separados; así que esto no fue sorpresa para muchos.

Ver: Carmen Villalobos confirmó su separación con Sebastián Caicedo

Fue hasta que en la noche del 18 de julio del 2022 la actriz, a quien vemos actualmente interpretando a Alejandra Maldonado en Hasta que la plata nos separe, abrió su corazón con sus millones de seguidores y les confesó una triste noticia.

Luego de meditarlo muchísimo entendimos que es momento de tomar caminos diferentes. Me imagino que esto para muchos será una sorpresa, para otros no tanto

Además, la actriz pidió reserva y prudencia para los dos, pues no es fácil esta situación. “Por los buenos recuerdos de esta relación, esta serán las únicas declaraciones que daré. Les doy las gracias a todos y cada uno de ustedes”

El mensaje que le habría enviado Sebastián Caicedo a Carmen Villalobos

Luego de estas sentidas declaraciones, el actor Sebastián Caicedo publicó por medio de sus historias de su cuenta de Instagram unas emotivas palabras que estarían dedicadas a su expareja Carmen.

Vuela tan alto como puedas…

Sebastián Caicedo mensaje Carmen v

Te puede interesar: Sebastián Caicedo sembró duda en sus seguidores con profundo mensaje

Te puede interesar