Sebastián Caicedo sembró duda en sus seguidores con profundo mensaje

El actor decidió sincerarse con sus seguidores sobre los cambios y transiciones que está afrontando en su vida.

sebastian caicedo expreso que esta viviendo una transicion en su vida sentimental

Sebastián Caicedo se sinceró con sus fans. (Tomada de Instagram @sebastiancaicedo)

El actor Sebastián Caicedo, quien, en los últimos años ha decidido llevar su carrera actoral a México y Estados Unidos, es recordado en Colombia por sus recordados papeles en producciones como "Pandillas, guerra y paz"; "Los Reyes" y "Francisco el Matemático" y también por su relación con la bella actriz barranquillera Carmen Villalobos.

Aunque ha estado alejado de los medios de comunicación en los últimos meses, en redes sociales por el contrario se ha visto más activo, compartiendo a diario parte de sus proyectos profesionales y personales que viene adelantando en este último tiempo.

Te puede interesar: Carmen Villalobos sorprendió con sentido mensaje tras su cumpleaños

Sin embargo, el actor se ha mostrado bastante alejado de su esposa en redes, en principio expresaron que era debido a los proyectos profesionales de cada uno, a pesar de ello, no se han vuelto a ver juntos, algo que ha extrañado bastante a sus seguidores.

El profundo mensaje de reflexión de Sebastián Caicedo que sorprendió a sus fans

El actor compartió recientemente en su cuenta oficial de Instagram en donde posee más de 4,1 millones de seguidores una serie de fotografías en las que expresaba algo de nostalgia en su rostro junto a un sentido y profundo mensaje.

Un mensaje en el que habló acerca de encontrarse a sí mismo, tras superar diferentes pruebas y retos en su vida, enfatizando en que ha tenido que vivirlos solos, algo que, lo había hecho aprender diferentes aspectos, como a perdonar y a sanar.

Sabes, algunas veces nos perdemos y para volver a encontrarnos debemos transitar caminos oscuros, difíciles y en algunos casos solitarios, y lo mejor de todo es que en esos caminos aprendemos mucho, aprendemos a perdonar, a sanar, a amar, a soltar y sobre todo, a confiar.

El actor continuó su mensaje expresando que aprendió en ese difícil camino a encontrar su propio camino y esencia, algo que lo había ayudado a encontrar una especie de luz en su vida que le ha generado paz.

Logramos encontrar el camino que nos pertenece cuando aceptamos nuestra realidad y en ese instante mágicamente comenzamos a ver la luz, esa luz puede venir en forma de personas, de conocimientos y de mil formas diferentes, y en el momento que llega la luz sabes que la oscuridad poco a poco se va yendo, porque tu vida empieza a llenarse de paz y eso es algo que hace mucho no sentías.

post sebastian caicedo

El post generó varios comentarios y opiniones por parte de sus seguidores, quienes aprovecharon para enviarle mensajes de ánimo y fuerza en este momento en el que, parece que está teniendo una transición y cambio en su vida.

"Que buena frase mi Sebas; Yo te abrazo fuerte tan fuerte que no respires y luego te llenes del amor que yo te tengo desde siempre; Como te explicó que tu eres mi luz; Siga para adelante usted siempre ha sido una persona recta; Bellos pero se te ve triste; Sebas tu eres luz al final del túnel; Los tiempos dificiles nos hacen fuertes; sabias palabras Sebastián". Fueron algunos comentarios destacados del post.

No te pierdas: Carmen Villalobos celebró su cumpleaños con una gran fiesta en la playa

Mira también: "Eres una guerrera", le dicen a Carmen Villalobos por emotiva publicación

09 Ago 2023 09:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar