Daniela Ospina mostró la realidad de su vida con importante mensaje

La modelo dejó ver que no todo es tan real en redes sociales.

Daniela Ospina mostró cómo pasa los días de Semana Santa junto a su hija Salomé. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

Daniela Ospina mostró cómo pasa los días de Semana Santa junto a su hija Salomé. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

La vida en redes sociales es una burbuja, eso dicen muchos de los artistas que hacen uso de ella, siempre, para como muchos, mostrar solo lo bueno de su vida.

Te puede interesar: Daniela Ospina y el cariñoso mensaje que le dedicó a su hija Salomé

Daniela Ospina, modelo, deportistas y madre de la pequeña Salomé, hija fruto del amor con el futbolista James Rodríguez, dejó ver su realidad y además la acompañó con un emotivo y cierto mensaje.

“Los post de Instagram son hermosos y fantásticos, pero no hay nada como amar y mostrar lo real”.

En la imagen aparece ella junto a su hija, sus dos gatos y su perro. Todos en la cama de su casa, descansando, viendo series y compartiendo juntas. No más. No lujos, no viajes, no atención, solo ellas dos.

La modelo aseguró que eso hace parte de lo cotidiano y también es su realidad, y seguramente la de muchos.

Y es que las redes sociales se han prestado para eso, y son pocas las personas que muestran ese descanso, eso simple, que para la visión de Daniela Ospina es lo más importante y valioso.

La imagen tiene más de 60 mil ‘likes’ y cientos de mensajes en su cuenta de Instagram.

Y no es la primera vez que la también deportista deja verse al natural con su pequeña, compartiendo momentos simples, en la comodidad de su casa, y esas son las imágenes que aman sus seguidores, quienes les dejan mensajes llenos de amor, de admiración a ambas, pues vale destacar que la pequeña Salomé Rodríguez también tiene sus seguidores y se roba las  miradas en cada fotografía o baile que publica en sus redes, demostrando sus talentos natos, que no se parecen a los de la mamá, ni a los del papá.

 

Daniela Ospina

También es de destacar que aunque Daniela Ospina y James Rodríguez no comparten su vida juntos y que ambos ya han tenido relaciones amorosas. En la actualidad se turnan para pasar tiempo con la pequeña Salomé, pero al parecer no ha pasado en las últimas semanas, pues James mostró en sus redes cuánto extraña a su hija, y los divertidos momentos que pasa con ella y su hijo Samuel.

No dejes de leer: En pequeño bikini, Daniela Ospina se fotografió jugando voleibol

14 Mar 2024 09:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar