¡Feliz cumpleaños! Andy Rivera le dedica mensaje a su padre Jhonny Rivera

Andy Rivera emociona a sus seguidores tras enviarle un emotivo mensaje de cumpleaños a su padre Jhonny Rivera.

Andy Rivera le dedica emotivo mensaje a su padre.

"Mi sueño es seguir tus pasos", Andy Rivera le envía sentido mensaje a Jhonny Rivera. (IG/@andyrivera)

Jhon Jairo Rivera Valencia, quien actualmente es conocido como Jhonny Rivera, es uno de los más importantes exponentes del género popular en Colombia. El pereirano inició su carrera musical cuándo compuso su sencillo 'El dolor de una partida'.

Aunque la canción del cantante se hizo bastante famosa, fue en el 2005 que Rivera salta al estrellato por su canción “Empecemos de cero”, una colaboración que hizo junto a la cantante Lady Yuliana. Desde aquel entonces Jhonny se catapultó como uno de los mejores cantantes de la música ranchera de Colombia según sus seguidores.

Andy Rivera le dedica especial mensaje a su papá, Jhonny Rivera, por su cumpleaños

Como era de esperarse Andy Rivera, quien es el hijo de Jhonny, le dedicó un tierno y emotivo mensaje en su cuenta oficial en Instagram por el cumpleaños.

“Feliz cumpleaños al jefe @jhonnyrivera, ¡Te amo pa!, tu vida es luz en la vida de tantos, tu vida ha cambiado tantas vidas, tu vida ya dejó huella en este mundo … mi sueño es seguir tus pasos, tener un corazón así de grande y noble como el tuyo … quiero siempre verte de cerquita para seguir creciendo como ser humano. Te amo, soy un afortunado de ser tu hijo”, comentó Andy en su último post de Instagram.

Tanto Andy como su padre Jhonny han mostrado en sus redes sociales la relación tan especial de padre e hijo que llevan. Un factor fundamental en esta afectuosa relación es el vínculo tan cercano que ellos han forjado a través de la música, pues fue Jhonny el que ayudó a Andy a incursionar en la industria musical.

Nueva canción de Andy Rivera ‘Cuanto hay que invertir’ junto a Lenin Ramírez

El cantante Andy Rivera lanzó su nueva colaboración ‘Cuánto hay que invertir’ junto al cantante mexicano Lenin Ramírez, una canción que mezcla el ritmo esencial de los corridos mexicanos y la voz dulce de Andy.

Las reacciones de su público no se hicieron esperar pues afirmaron que esta nueva colaboración iba a ser "un gran éxito" para la carrera del intérprete de canciones como ‘Te pintaron pajaritos’ y ‘Monumento’.

La canción ya está posicionándose muy bien en plataformas musicales como Spotify y YouTube logrando ya más de ochocientas mil vistas y entrando en la lista de las primeras 20 canciones que están en tendencia actualmente.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

23 Feb 2024 19:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar