Fan de Epa Colombia se decepciona de su trato hacia los demás

En redes circula el video de un seguidor de Epa Colombia que dice haberla dejado de amar.

Epa Colombia: uno de sus fans se decepciona de ella

Fan de Epa Colombia se decepciona de ella | Foto tomada de Instagram: @epa_colombia

La creadora de contenido colombiana Daneidy barrera, más conocida como Epa Colombia, se ha ganado millones de seguidores en redes sociales gracias a los videos que publica y a las controversias de las que ha hecho parte.

También te puede interesar: Barbie colombiana revela audio que confirmaría la sustancia que tiene Epa en sus glúteos.

¿Cómo es la actitud de Epa Colombia con sus fans?

Sin embargo, pese a esa gran ganancia en las plataformas digitales, uno de los fans de esta influencer, quien recientemente habló de cómo le cambió la vida haberse convertido en este tipo de figuras públicas, explicó que el trato de Daneidy hacia sus admiradores deja bastante por desear.

“Amo a Epa Colombia con mi vida, bueno la amaba y… la vieja estaba como sentada ahí atrás sola […] y le dije como ‘Hola Epa ¿Cómo estás?, soy tu fan número uno, literal, soy súper fan tuyo, te admiro, eres una mujer súper valiente, súper empoderada y la vieja toda [hace caras de aburrimiento y desprecio] literal, pero re despreciante y la actitud y la energía de la vieja una mier** paila, entonces ya no la amo, fue como ya, quiero la foto y ya, váyase” explicó el internauta.

El amigo que estaba con él también calificó a la empresaria de Keratinas como una mujer bastante grosera.

fan de Epa Colombia

Pero el admirador de influenciadores no sólo se llevo este sabor amargo, pues hubo un creador de contenido que sí lo sorprendió para bien. Se trata del influencer conocido como La Liendra, quien se acercó a la mesa del hombre y se comportó con mucha altura.

“Lo ubicaban a uno en mesas y a mí me tocó en una mesa que estaba ahí con un amigo y allá llega la liendra a mi mesa y yo pensé que no iba a saludar a nadie porque no conocía a nadie de esa mesa y el man saludó a cada uno de la mesa. Ese sí me cayó muy bien” explicó.

Es claro que para muchos es difícil conocer a esas personas que admiramos y darnos cuenta de que no es como las vemos en redes sociales o simplemente no son amables.

Esperemos que Epa simplemente haya pasado por un mal día y que, en realidad, no sea así con sus ‘amigas’ como las cataloga en sus redes.

Para no perderse: Epa Colombia regresó a su barrio y le llovieron críticas.

No dejes de leer: Yina Calderón desmintió procedimiento de Epa Colombia.

También te puede interesar leer: Epa Colombia divirtió a sus seguidores bailando guaracha.

22 May 2022 19:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar