Tatiana Ariza puso a volar la imaginación de los seguidores de Enfermeras

La actriz que le da vida a Helena se dejó ver al natural, con poca ropa y muy sensual.

Tatiana Ariza dejó enloquecido a sus fans con esta sexy foto. (Foto tomada de Instagram: @tatanaariza)

Tatiana Ariza dejó enloquecido a sus fans con esta sexy foto. (Foto tomada de Instagram: @tatanaariza)

La hermosura de Tatiana Ariza es indiscutible, sobre todo cuando se deja ver al natural, donde todos sus rasgos sobresalen.

Te puede interesar: Tatiana Ariza mostró a su guapo hermano y enamoró a sus seguidores

La talentosa mujer que le da vida a la doctora Helena, ha dejado cautivado a sus miles de seguidores con su talento, ese que se refleja en pantalla cada vez que ella aparece en la novela, pero también cada vez que se deja ver en redes sociales con su espectacular figura y hasta esas perfectas poses donde se puede ver en detalle su belleza.

Y eso fue lo que pasó en su más reciente publicación en su cuenta de Instagram. La actriz posó con la luz del sol que resaltó su color de cabello, y además dejó ver detalles de su cara y hasta puso a volar la mente de más de uno, pues no se le ve nada de ropa.

La imagen generó miles de ‘likes’ y cientos de comentarios donde muchos destacaron y aseguraron que Tatiana Ariza es perfecta, pero, además, resaltaron que la belleza como la que ella tiene no necesita maquillajes ni filtros, pues así, al natural es un espectáculo de mujer.

Lo cierto es que la imagen que se tomó en el camerino donde entra en personaje de Helena dejó a más de uno con la boca abierta, todos muertos de amor por la actriz.

Tatiana Ariza, que le da vida a la doctora Helena está pasando por un duro momento con su hija Candelaria, que, pese a que ya está mucho mejor, ella teme que no pueda disfrutar del amor de su padre, que no pueda tener esa familia feliz que tanto soñó para ella.

 

tatiana ariza

De lunes a viernes a las 9:00 p.m. podrás disfrutar de esta historia donde Tatiana Ariza es la antagonista y además de todos los personajes que le dan vida a la novela número uno de los colombianos.

No dejes de leer: Tatiana Ariza confiesa lo duro que ha sido estar sin su familia

22 Jun 2023 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar