Tatán retrató a Maleja Restrepo recién levantada y sin ninguna prenda

El corredor de Freestyle Motocross también aprovechó para destacar la hermosa vista del lugar donde viven.

Tatán Mejía y Maleja Restrepo son una de las parejas más estables de la farándula colombiana y a través de sus redes sociales siempre reciben varios elogios por el hermoso matrimonio y familia que han construido.

De esa envidiada relación ha nacido Guadalupe y Macarena, sus hermosas hijas, quienes a su vez se roban la atención cada vez que tienen la oportunidad de aparecer en las diferentes publicaciones de sus padres.

Mira también: Maleja Restrepo reveló si tiene intimidad con Tatán todos los días

Aunque también reciben varios elogios por parte de los seguidores del corredor y de la actriz, en esta ocasión fue Maleja la que sin duda alguna acaparó toda la atención y fue gracias a Tatán.

Y es que el joven colombiano presumió a su hermosa mujer luego de compartir una fotografía en su cuenta de Instagram donde la retrata recién levantada y desnuda.

Así mismo, en la instantánea se alcanza a observar un hermoso paisaje, pues vale la pena destacar que esta familia reside a las afueras de Bogotá donde tienen la oportunidad de disfrutar más de la naturaleza, razón por la cual el amanecer también fue un punto que acaparó la atención de los internautas.

Para acompañar la imagen, Tatán Mejía simplemente escribió: “Dulce despertar”, argumentando lo feliz que se siente de tener a Maleja Restrepo como su esposa.

La publicación recibió más de 130.000 ‘me gusta’ y comentarios de personalidades como Natalia París, ‘El Gato’ Baptista, Daniela Ospina y la actriz Manuela González, quienes además de destacar la belleza física de Maleja, también resaltan una hermosa imagen donde la naturaleza también fue protagonista.

Tatán retrató a Maleja Restrepo recién levantada y sin ninguna prenda

No dejes de leer: Tatán Mejía vistió a Maleja Restrepo y a sus hijas, y así quedaron

10 Feb 2021 23:40Por: canalrcn.com