Maleja Restrepo reveló si tiene intimidad con Tatán todos los días

La actriz respondió a carcajadas en redes mientras se encontraba al lado de su esposo y motocrosista.

Maleja Restrepo confiesa si tiene intimidad con Tatan todos los dias

Maleja Restrepo confiesa si tiene intimidad con Tatán Mejía a diario(@tatanmejia)

Maleja Restrepo y Tatán Mejía se han caracterizado por ser una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento, además de dejar ver varias de las cosas y sueños que han hecho como familia en redes sociales.

No dejes de leer: Hija de Maleja Restrepo da contundente respuesta sobre si quiere otro hermanito

La actriz recientemente divirtió a todos sus seguidores una vez más, tras activar la dinámica de preguntas desde su cuenta oficial de Instagram en la que invitó a sus seguidores a decir qué suponían de su vida.

Por lo cual, los usuarios accedieron a su petición y también tuvieron información de diferentes asuntos personales tanto de Restrepo como de Mejía.

Sin embargo, una de las incógnitas que hizo reír a la caleña y a su esposo, fue cuando un fanático quiso saber si ellos tenían intimidad todos los días, por lo cual, la colombiana mencionó que eso era algo que siempre suponían sus fans, pero que no era así.

"Esta suposición la he visto ya varias veces y no, tampoco (risas)".

Afirmó la famosa mientras que el papá de sus hijas, Guadalupe y Macarena, confesó que por él, sí lo hacían todos los días:

"Ojalá, hoy se lo he pedido tres veces y nada".

Esto generó gran conmoción entre quienes vieron las historias y no dudaron en comentar que les encantaba cómo llevaban su relación y la frescura y confianza que había entre ellos.

"Me encanta esta pareja", "ella vive diciendo que le corta los servicios", "los mejores", "ustedes son hermosos", "jajaja me encantan", "ustedes son solo risas". 

Escribieron los internautas.

Maleja Restrepo reveló si tiene intimidad con Tatán todos los días

Mira también: Tatán Mejía vistió a Maleja Restrepo y a sus hijas, y así quedaron
 

04 Feb 2021 12:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar