Tatán Mejía vistió a Maleja Restrepo y a sus hijas, y así quedaron

La presentadora mostró el resultado, luego de que su esposo fuera el encargado de sus outfit por un día.

maleja restrepo tatan mejia

Tatán Mejía se retó a vestir a su esposa e hijas. (Fotos tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

La pareja conformada por Maleja Restrepo y Tatán Mejía sin duda se roba el cariño y la admiración de sus seguidores por su estabilidad y originalidad como esposos y como familia, pues sus hijas Guadalupe y Macarena no se quedan atrás.

Te puede interesar: Hija de Maleja Restrepo da contundente respuesta sobre si quiere otro hermanito

En las ultimas horas, la influenciadora digital compartió a través de su cuenta de Instagram que su esposo había asumido el reto de vestirlas a las tres.

En la imagen se puede ver a Maleja y a las dos pequeñas posando vestidas de negro y muy sonrientes para la foto.

De buenas es este 2x1. @tatanmejia: fotógrafo y encargado de las pintas. Cuando convives con mujeres aprendes a…”, escribió la presentadora como pie de foto, a lo que de inmediato sus seguidores escribieron:

“A tomar fotos”, “a ser más paciente, sensible y comprensivo”, “humilde y cariñoso”, “a que las mujeres no nos conformamos con una sola foto”, “a no dejar pelos al depilarte en el lavamanos”, “a colgar la ropa húmeda correctamente estirada”, “ser delicado y amoroso, especialmente atento a detalles”, dando respuesta a la interacción de la publicación.

Además, hubo otros que resaltaron la belleza del trío de mujeres: “hermosas, las amo, qué pintas tan divinas, pero más lindas ustedes tres”, “las más”, “re-mamis”, “las chicas de Tatán”, “tres solecitos en uno”, “lindas, pero Maca es lo máximo”, “pura porcelana en esa foto”.

 

Tatán Mejía vistió a Maleja Restrepo y a sus hijas, y este fue el resultado

También puedes ver: La divertida estrategia de Tatán Mejía para que Macarena coma verduras

31 Ene 2021 09:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar