Tatán Mejía reveló el secreto para mantener encendida la llama del amor

El motociclista profesional habló con total sinceridad sobre cómo no caer en la monotonía con su pareja.

Tatán Mejía reveló el secreto para mantener la llama.

Tatán Mejía reveló el secreto para mantener la llama. (Foto tomada de Instagram: @tatanmejia).

El motociclista profesional y exparticipante de MasterChef Celebrity de Canal RCN, Tatán Mejía y su esposa, la presentadora Maleja Restrepo, se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento por su espontaneidad al momento de crear contenidos digitales que posteriormente es compartido por medio de sus diferentes redes sociales.

Te puede interesar: Tatán Mejía reveló qué etapa prefiere: ¿Antes o después de MasterChef?

En esta ocasión el deportista profesional enterneció a los internautas al hablar sobre cómo no caer en la monotonía junto a su pareja y así mantener la llama del amor encendida. Y es que para nadie es un secreto que el entablar una relación de varios años es una tarea que requiere de mucha madurez para que la comunicación sea siempre el método para solucionar los problemas.

El secreto para mantener la llama del amor encendida  

A través de la famosa dinámica de preguntas y respuestas que ofrece la red social Instagram, el creador de contenido recibió la interrogante sobre “Cómo haces para mantener siempre la llama en el matrimonio”.

Ante esto, el motociclista respondió que hay que tener en cuenta que al momento de escoger una pareja se debe estar consiente de si es una buena persona que puede aportar a su vida de la misma forma en la que él lo haría.

Además, reveló la importancia de no siempre buscar a una persona que tenga las mismas pasiones que uno, ya que esto también ayuda a que haya temas de conversación totalmente nuevos para ambos.

“Es un mensaje para los hombres y es: sus papás a ustedes no los escogieron, sus hijos no los escogen, su familia no la escogen. Ustedes escogen a su compañera de vida con la que van a pasar el resto de su vida, que es diferente a usted. Todo el mundo está buscando igualitica a uno y qué pereza alguien igualito a uno. Todo el mundo quiere organizar, que la compañera piense igual que uno, qué pereza uno oyendo la misma música, igualitico sin tener nada de qué hablar. Yo no quería a alguien que supiera de motos, no, esa es mi pasión, ella tiene sus propias pasiones y compartimos pasiones, pero sí el mensaje es escojan bien, si tienen una buena mujer a su lado no la dejen ir, porque puede ser el mejor regalo que les da la vida o el peor error que pueden cometer en sus vidas. Una mujer, o lo empuja a uno pa’ lante o definitivamente lo frena”.

No dejes de leer: Tatán Mejía reveló la razón por la que ya no monta moto como antes

11 Ene 2024 14:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar