Tatán Mejía reveló la razón por la que ya no monta moto como antes

El motociclista profesional se sinceró con sus seguidores y reveló varias razones por la que estaba enfocado en otros aspectos.

Tatán Mejía reveló la razón por la que ya no monta moto.

Tatán Mejía reveló la razón por la que ya no monta moto. (Foto tomada de AFP).

El motociclista profesional y exparticipante Tatán Mejía sorprendió recientemente a sus seguidores al revelar la verdadera razón por la cual ya no se le ve participando en competencias de motocross como lo hacía antes. Además, envió un mensaje muy importante a las personas que ya cumplen su ciclo en un lugar para soltar y abrir espacio a nuevas generaciones.

Te puede interesar: Le preguntaron a Tatán Mejía por la “gritería” de Maleja Restrepo y así respondió

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de dos millones de seguidores, el también creador de contenido realizó la famosa dinámica de preguntas y respuestas para charlar un poco con sus seguidores sobre diversos aspectos de su vida e información que quisieran saber.

Entre las preguntas se encontró una bastante llamativa para él, pues tocaba directamente a una de las facetas más importantes de su vida en su juventud: el motocross. Y es que un internauta le preguntó el por qué ya no participaba en competencias, ni montaba moto como antes lo hacía.

Ante esto, Tatán contestó entre risas, que la razón era un tanto obvia, pues ya no tenía la misma energía que tenía a los 25 años y, que, además, estaba concentrado en otros aspectos de su vida, en donde su familia era lo primordial.

De hecho, aprovechó para resaltar algunos de los reconocimientos que logró durante los tantos años de carrera que realizó esta labor.

“Decía: ¿Ya no montas en moto como antes? Pues obvio que ya no monto en moto como antes, voy a cumplir 40 años. Mi mejor momento fue a los 25, donde fui el mejor de Colombia, donde fui el segundo mejor de Latinoamérica, donde fui el octavo al mejor del mundo, donde mi acelerador iba a fondo, 25 años. Empecé a los 8. Ya estoy recogiendo lo que sembré a esa edad. Una habilidad increíble para manejar las motos, tengo dos niñas que me esperan en mi casa, una esposa que me espera en mi casa, unos sueños que tengo que cumplir, que ya no están ganando trofeos”.

Tatán aprovechó también para enviar un mensaje a las personas que se resisten a soltar, y expresó que era necesario hacerse a un lado para abrir espacios para nuevas generaciones.

“Hay que dejar el espacio a las nuevas generaciones, que ganen sus trofeos y que tengan el mismo proceso y yo estoy disfrutando sobre mi moto, lo que no hacía, antes estaba enfocado en que quería ganar y gané. Hoy estoy disfrutando de mi vida, recogiendo lo que sembré”.

No dejes de leer: ¡Extraño todo de ti! Maleja Restrepo le envió un tierno mensaje a su esposo Tatán Mejía

09 Nov 2022 16:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar