Tatán Mejía reveló qué etapa prefiere: ¿Antes o después de MasterChef?

El exparticipante del reality de cocina más importante de Latinoamérica reveló si algo en él había cambiado tras la competencia.

Tatán Mejía: ¿Antes o después de MasterChef?

Tatán Mejía: ¿Antes o después de MasterChef? (Foto tomada de Instagram: @tatanmejia).

El motociclista profesional y creador de contenido digital Tatán Mejía hizo parte del grupo de celebridades que participó en la más reciente edición del reality de cocina más importante de Latinoamérica MasterChef Celebrity, en el cual logró llegar a la final y quedar en el segundo lugar de la competencia.

Te puede interesar: Tatán Mejía reveló la razón por la que ya no monta moto como antes

Desde entonces, al deportista extremo se le ha visto compartir por medio de sus redes sociales sus diversas creaciones culinarias, demostrando así que su paso por el programa de Canal RCN le abrió las puertas a una nueva afición.

¿MasterChef cambió a Tatán Mejía? Esto respondió

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de dos millones de seguidores, Tatán realizó la famosa dinámica de preguntas y respuestas para charlar un poco con sus seguidores sobre diversos aspectos de su vida e información que quisieran saber.

Entre las preguntas se encontró una bastante llamativa para él, pues tocaba directamente a esta etapa de su vida en la cual, durante varios meses compitió contra grandes cocineros para lograr el título al nuevo Masterchef Celebrity. Y es que, a raíz de esto, uno de sus seguidores quiso saber si existían un antes y un después de Tatán tras esta competencia: “¿Cuál Tatán?, ¿Antes o después de Masterchef?”.

Ante esto, el creador de contenido manifestó que, aunque ahora lo estarían viendo más seguido en la cocina de su casa, él no había cambiado en lo absoluto y que seguía siendo exactamente el mismo. Sin embargo, confesó que MasterChef Celebrity sí había aportado en su vida de una manera positiva, pues ahora entendía con mayor claridad lo que significaba el cocinar.

“El mismo, sigo siendo el mismo, el mismo pendej*, solo que ahora cocina como un hij**, cocino todo el día, me encanta cocinar. Y de verdad le cogí mucho cariño a esta vaina y la entendí, Me encanta la cocina, se me convirtió en una de las grandes pasiones de mi vida”.

Ahora, el motocross no solo hace parte de la familia de Tatán y Maleja Restrepo, sino también el gusto por la alta cocina.

No dejes de leer: Le preguntaron a Tatán Mejía por la “gritería” de Maleja Restrepo y así respondió

11 Ene 2024 15:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar