Tatán Mejía promete dar la pelea en MasterChef Celebrity

El motociclista llega a la cocina para demostrar que sabe competir, y lo hará hasta el final, con la intención de ganar.

Seguimos contando las horas y los días para el gran lanzamiento de MasterChef Celebrity, el programa que reúne a 22 celebridades en torno a la cocina, sacándolos de su zona de confort, para poner a prueba sus habilidades culinarias, y cuánto puede aprender en el calor de la competencia.

Te recomendamos: La pesada broma de Maleja a Tatán, que lo distrajo de un reto en MasterChef Celebrity

Como todos los años, esta edición cuenta con celebridades que, a lo largo de sus carreras, han aprendido a competir. Como lo fuera en su momento el ex arquero de la Selección Colombia, Óscar Córdoba, el cual está acostumbrado a la presión, en esta edición tendremos al motociclista Tatán Mejía.

Acostumbrado a las duras pruebas a bordo de su moto, Tatán se siente cómodo con la competencia, y, como él mismo lo dice, aunque no es chef, es un competidor muy fuerte, lo que implica que se va a preparar día noche para mejorar sus habilidades gastronómicas, y convertirse en un candidato para quedarse con la competencia.

Vale la pena recordar que en MasterChef no siempre han avanzado los que más saben de cocina, sino los que menos errores cometen y demuestran un mayor aprendizaje a lo largo de la competencia.

El gran estreno de MasterChef Celebrity será el próximo lunes 21 de febrero, y se tomará las noches de lunes a viernes.

No dejes de ver: El romántico y divertido mensaje de Maleja Restrepo a su esposo

Te puede interesar: Tatán mejía recordó sus inicios en el motociclismo

01 Dec 2023 12:14Por: canalrcn.com