LOS NUESTROS

La pesada broma de Maleja a Tatán, que lo distrajo de un reto en MasterChef Celebrity

La actriz grabó un video con una de las pertenencias de su esposo, aprovechando la ausencia de él, por estar en la competencia.

15 Feb 2022 18:59Por: canalrcn.com
La pesada broma de Maleja a Tatán, que los distrajo a él de un reto en MasterChef

La pesada broma de Maleja a Tatán, que los distrajo a él de un reto en MasterChef (Tomada de Instagram: @maleja_restrepo)

Maleja Restrepo y Tatán Mejía son una de las parejas más queridas por los colombianos. La actriz y el deportista extremo tiene un particular sentido del humor en el que se gastan bromas pesadas mutuamente, así como a sus amigos más cercanos.

Te recomendamos: El romántico y divertido mensaje de Maleja Restrepo a su esposo

Estas bromas las publican a través de sus redes sociales, haciendo que muchos se sientan identificados con el tipo de relación que llevan, e incluso, lo vean como un modelo de lo que debería ser el amor, en el que las risas no faltan.

Tatán, además de su faceta como deportista extremo, actualmente hace parte del grupo de 22 celebridades que conforman el equipo de MasterChef Celebrity, y la distancia que han tenido que tomar, debido a las grabaciones, ha sido el escenario perfecto para que Maleja haga bromas con los artículos más preciados de Tatán.

Hace algunos días, Maleja publicó un video en el que Variel Sánchez, quien es su vecino, le pedía ayuda para desvarar su carro, sin embargo, teniendo en cuenta que Tatán no estaba en casa, la actriz se tomó la atribución de “prestarle” la moto y parte del uniforme de su esposo a Variel.

Ahora, la actriz y presentadora fue más allá y modificó unas de las prendas preferidas del motociclista.

Aprovechando que Tatán se encuentra en el eje cafetero, Maleja tomó una de sus gorras favoritas, pero, no contenta con ponérsela, le quitó el sticker que marca su autenticidad. Si bien hay muchas personas que hacen lo mismo, mantener el adhesivo conserva su originalidad, lo que lo convierte, a futuro, en un accesorio coleccionable.

Claudia Bahamón, presentadora de MasterChef, publicó en su cuenta de Instagram la reacción de Tatán, quién no podría creer que su esposa hubiera hecho eso. Más adelante, Tatán comentó la publicación, diciéndole a su esposa que iba a perder un reto de cocina por su culpa.

La pesada broma de Maleja a Tatán, que los distrajo a él de un reto en MasterChef

No dejes de ver: Tatán mejía recordó sus inicios en el motociclismo

Te puede interesar: Tatán Mejía: de las pistas de carrera a las cocinas de MasterChef Celebrity

Te puede interesar