Tatán mejía recordó sus inicios en el motociclismo

El deportista extremo, que estará en la nueva temporada de MasterChef Celebrity, publicó una foto de su infancia, sobre una motocicleta.

Tatán mejía recordó sus inicios en el motociclismo

Tatán mejía recordó sus inicios en el motociclismo (Tomada de Instagram: @tatanmejia)

Tatán Mejía es un destacado motociclista de nuestro país. El manizaleño ha sido campeón sudamericano en Freestyle Motocross, los que lo convierte en el deportista más destacado de esta disciplina en nuestro país.

Y es que Sebastián, nombre de pila del deportista, inició su carrera desde muy joven, cuando solo tenía seis años, y compitió en carreras de bicicrós que organizaba su colegio. Al Motocross, llegó gracias a un amigo que le prestó su motocicleta para que recorriera la pista de su colegio. Fue allí, donde Tatán descubrió que las motos eran su pasión.

Y para recordar sus inicios en este deporte, Tatán publicó una serie de fotografías de sus primeros pasos a bordo de bicicletas y motocicletas.

“El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos todos los días” la primera foto fue en 1994 la última fue en dic del año pasado 🙏🏻

Con este mensaje, Tatán acompañó las fotografías en las que, inicialmente, está conduciendo una bicicleta, y posteriormente ya aparece a bordo de potentes motos, sobre las cuales acostumbra a hacer peligrosas maniobras.

La fotografía, publicada hace menos de un día, tiene casi 15 mil me gusta y decenas de comentarios, dentro de los cuales destacan el de la presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, quien lo declaró un “campeón”.

Vale la pena recordar que Tatán hará parte del grupo de 22 celebridades que estarán, a partir del lunes 21 de febrero, en la cocina más importante del mundo, demostrando que además del talento que los hizo famosos, también son buenos en la cocina.

12 Abr 2024 18:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar