Tatán Mejía vuelve al ruedo y suma más triunfos para su familia

Luego de la espectacular participación de su hija Guadalupe, el deportista también acumula otro primer lugar en el motocross.

Tatán Mejía vuelve al ruedo y gana primer lugar

Con este reconocimiento, el manizaleño dejó claro que quiere competir nuevamente. Foto: Canal RCN

El motocrosista Tatán Mejía, quien es reconocido en el mundo deportivo por sus inigualables actuaciones en este campo, ha sido noticia por ser el orgulloso padre de su primogénita Guadalupe Mejía Restrepo, quien este fin de semana se ha destacado en las tendencias nacionales, tras participar en su primera competencia de motocross

Ante esto, el presentador de Survivor compartió por medio de sus redes la emoción que le genera este reconocimiento de su hija, ya que ella demuestra sentir un gran interés por seguir los pasos de su padre, quien también participó en otra competencia este fin de semana, sumando más de un primer lugar para la familia. 

Tatán Mejía sumó otro primer lugar para su hogar

Este domingo, el manizaleño participó en la competencia ‘Gladiadores Off Road’ donde demostró todas sus cualidades en el deporte, siendo admirado y aplaudido por niños y grandes, ya que el campeonato contaba con la participación de diferentes categorías para todas las edades.

Entre barro y motocicletas, el destacado deportista fue aclamado por el público, quien compartió en sus redes sociales diferentes videos donde debutaba Tatán. De hecho, él mismo reporteó en su Instagram algunos detalles de su participación, dejando claro que este deporte lo mueve y enorgullece. 

Para finalizar el día, el motocrosista compartió un Reel, en el que aparece acompañado junto a sus hijas Guadalupe y Macarena, subiendo al podio del primer lugar, destacando una frase que deja claro su interés de volver al ruedo: 

“Hoy me tocó a mí, esta familia se lleva sus dos primeros pa’ la casa. I’m back.”

Maleja Restrepo se enorgullece de Tatán en sus redes sociales

Así mismo, la caleña aprovechó el destacado reconocimiento para compartir en sus historias de Instagram un minuto a minuto de lo sucedido en la competencia, dejando claro que su esposo es motivo de inspiración no solo para su familia sino para las futuras generaciones. 

De hecho, la presentadora de DCEM mostró en sus historias cómo apoya a Tatán, gritándole desde la tribuna “claro mi amor, por ahí era. Usted sabe como es…” haciendo referencia a la experiencia del manizaleño. 

10 Nov 2023 13:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar