Tatán Mejía hizo divertida confesión de la final de MasterChef Celebrity 2022

El exfinalista aprovechó su reencuentro con amigos para confesar algo que pasó en la preparación de su sopa.

tatan-mejia-hizo-confesion-sobre-la-final-de-masterchef-celebrity

Tatán Mejía contó que se cortó durante la final de MasterChef Celebrity 2022

Tatán Mejía es uno de los deportistas colombianos más importantes y queridos de nuestro país, sus múltiples reconocimientos lo han hecho merecedor del cariño de su gente; sin embargo, su contenido digital también ha dado mucho de qué hablar.

Y es que Tatán no solo se caracteriza por ser uno de los mejores en motocross; sino que también, tiene mucha relevancia en las redes sociales por sus videos cómicos con los cuales la gente se siente identificada.

Por si te lo perdiste: Las estrategias de Maleja Restrepo para convencer a Tatán fácilmente

Recientemente, vimos al deportista en una nueva faceta, pues aceptó el reto de estar en la cocina más importante del mundo, la de MasterChef Celebrity. Tatán compartió este gran escenario con artistas como Ramiro Meneses, Tostao, Cristina Campuzano, Estiwar G, entre otros.

Una confesión digna de final

En las últimas horas, y a través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, Tatán Mejía les contó a sus seguidores que se encontraba departiendo junto a sus grandes amigos: Variel Sánchez y Jorge Rausch.

Sin embargo, este encuentro se tornó muy gracioso y el deportista terminó hablando sobre algo que nunca antes había comentado, se trata de algo que sucedió durante la final de la más reciente temporada de MasterChef Celebrity.

Voy a hacer una confesión… En todo el reality yo nunca me corté, resulta que en la final nos pusieron 30 minutos para hacer 4 platos cada uno, yo me corté. Y en ese visaje que tiene que ir a enfermería, yo le dije al de sonido: “parce, esparadrapo, yo me tapo y sigo cocinando

Tatán contó que estaba haciendo una sopa roja y justo en ese momento Claudia dice: “quedan 9 minutos, 8”. Al escuchar esto, Jorge interrumpe creyendo que se había caído dentro de la sopa parte del esparadrapo, pero el deportista contó que eso no fue lo que sucedió.

tatan-confesion-masterchef

Hay 3 goteras de sangre en el plato, no lo podíamos decir, porque queda en el audio, no lo podíamos mostrar

Tatán lo que hizo fue revolver y entregar los platos: “debo confesar que ojalá le hubiera tocado (este plato) a Carpentier, mentiras (dice entre risas), cosas que pasan en las finales”.

Te puede interesar: Tatán Mejía le confiesa a Maleja qué es lo que más lo asusta de la vejez

10 Sep 2022 13:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar