Tatán Mejía cubre los pechos de Maleja Restrepo con tan solo un dedo

La actriz causó gran revuelo en las redes tras presumir de sus mejores ángulos disfrutando de un río.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía se han destacado no solo por ser exitosos en sus respectivas carreras profesionales, ella como actriz y él como motocrosista, sino también, por la espontánea y divertida relación que han llevado durante muchos años y de la cual nacieron sus dos hijas, Guadalupe y Macarena.

No dejes de leer: Maleja Restrepo reveló si tiene intimidad con Tatán todos los días

Recientemente por medio de la cuenta oficial de Instagram de la caleña, Restrepo decidió compartir una fotografía que causó un gran revuelo en las redes sociales tras posar en vestido de baño y mostrar sus mejores ángulos mientras se estaba bronceando.

La colombiana estaba sentada sobre una silla que tenía dentro de un río mientras tomaba el sol y llevaba sus manos hacia su pelo, sin embargo, fue un detalle en la instantánea que llamó la atención de quienes la vieron, pues se encontraba en topples(estaba desnuda de la cintura para arriba).

En ese momento y para no dejar esa parte de su cuerpo al descubierto, fue su esposo Tatán quien de manera original y curiosa tapó los pechos de la mamá de sus hijas con uno de sus dedos por lo cual generó gran diversión.

"Que nada te desconcentre sígame leyendo @tatanmejia",

fue el corto mensaje con el que la presentadora acompañó la descripción de su post.

Tatán Mejía cubre los pechos de Maleja Restrepo con tan solo un dedo

Lo que hizo que los usuarios no llenaran de elogios y admiración la caja de comentarios indicando que amaban la manera de ser de los dos y esa complicidad que siempre han demostrado en su matrimonio.

Mira también: Tatán retrató a Maleja Restrepo recién levantada y sin ninguna prenda

09 Feb 2021 16:05Por: canalrcn.com