Tatán Mejía reveló los problemas de salud que le dejó su carrera deportiva

El deportista Tatán Mejía abrió su corazón y contó las afecciones de salud que enfrenta tras su carrera en el motocross.

Tatán Mejía reveló los problemas de salud que le dejó su carrera deportiva

Tatán Mejía contó las secuelas que le dejó el deporte. (Foto Canal RCN)

El deportista Tatán Mejía, recordado por los televidentes del Canal RCN por su participación en MasterChef Celebrity y por ser el presentador de Survivor, la isla de los famosos, recientemente abrió su corazón para hablar por primera vez sobre las secuelas y afecciones que le dejó tantos años de práctica de su deporte favorito, el motocross.

¿Qué problemas de salud le dejó del deporte a Tatán Mejía?

El motociclista a través de sus historias de Instagram les confesó a sus seguidores que había estado analizando la frase de una persona que decía que 'el deporte es salud', y en ese análisis había llegado a indagarse por toda su carrera deportiva y lo que para él había significado.

En principio, el motociclista aseguró que el deporte le había dado mucho en su vida a nivel personal y económico, ya que gracias a esta profesión había podido cumplir varios sueños en su vida junto a su familia. Sin embargo, aseguró que también le había dejado varios temas de salud.

Alguien decía, el deporte es salud y obviamente a mí me trajo todas las alegrías de mi vida, pero también me dejó varias cositas de salud.

Tatán Mejía reveló el problema que tiene en sus tendones, rodillas y uno de sus hombros

Uno de esos problemas de salud que lo aquejaban era una tendinitis crónica en su brazo derecho, la cual en ocasiones le impedía comer con ese brazo y también lo obligaba a usar un accesorio en su antebrazo.

El deporte me dejó una tendinitis crónica en el brazo derecho, llega un punto en el que no puedo ni comer. Ligamentos reventados en las dos rodillas, perforación del intestino delgado, dos contusiones cerebrales, 14 fracturas y un par de regalitos para toda la vida.

Asimismo, Tatán Mejía reveló que en el último tiempo lleva recuperándose de una lesión en su hombro derecho luego de un percance mientras montaba motocicleta, sin embargo, aunque aseguró que son varias las lesiones y problemas de salud que le dejó el deporte, no se arrepiente de nada y hoy en día lo sigue practicando con gran amor y pasión.

Miles de triunfos y metas alcanzadas, me encanta montar en moto y para eso es lo que soy bueno. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Abr 2024 15:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar