"Lo que pides vs lo que llega", Tatán Mejía fue víctima de una estafa

El deportista profesional compartió con incredulidad lo que le sucedió al comprar un dispositivo electrónico por internet.

El motociclista profesional Tatán Mejía siempre se ha mostrado en redes sociales como una persona fresca y directa con sus seguidores, donde les comparte algunos momentos de su vida personal, profesional y en gran parte videos de humor junto a su esposa Maleja Restrepo o amigos.

El actual participante de MasterChef Celebrity compartió una compleja situación que vivió al comprar por internet, aunque según expresó el mismo motociclista puede parecer graciosa, no lo es, pues al parecer fue estafado al comprar un dispositivo electrónico.

Mira también: ¿Cómo se preparó Tatán Mejía para MasterChef Celebrity?

Lo que compró Tatán Mejía vs lo que le llegó

En sus historias de Instagram en donde posee más de dos millones de seguidores, el deportista empezó contando que hace un tiempo se le había dañado su tablet, pues esta se le había caído y posteriormente roto la pantalla, por lo que decidió tomar la decisión de buscar una nueva por internet.

Se me cayó mi tablet hace un tiempo, se le dañó la pantalla y ya no me estaba funcionando, entonces decidí comprar una nueva por internet.

Tatán no vio problema en buscar y comprar ese nuevo dispositivo eléctronico por internet, una forma de compra que en los últimos años y tras la pandemia cogió gran fuerza, por eso, después de buscar y comparar varios productos encontró la que quería y decidió comprarla.

Era tanta la expectativa de Tatán por su nueva tablet que constantemente revisaba la guía de envío y preguntaba en su portería residencial si le había llegado alguna encomienda, hasta que llegó el día, el portero de su unidad residencial le notificó con gran entusiasmo que por fin había llegado la encomienda que tanto esperaba.

Tatán no tardo en recibirla y con emoción se dirigió a su casa a destapar la caja que le había llegado, cuando se llevó la sorpresa que lo que venía en el interior de la misma no era su esperada tablet, ni una referencia parecida, era una tableta de cocina envuelta en papel vinipel.

Parece esos chistes de lo que compras por internet vs lo que te llega, no da risa.

Tatán Mejía fue estafado en internet

El motociclista se tomó con algo de humor lo sucedido pero puntualizó sin dar el nombre de la página donde compró el producto que se iba a poner en la tarea que le respondieran por su dinero.

No te pierdas: Carlos Báez presentó el peor plato de la semifinal de MasterChef Celebrity

Además: Los emotivos recuerdos de MasterChef Celebrity que Claudia Bahamón compartió

07 Jul 2022 17:53Por: canalrcn.com