Cubriendo su rostro, así disfrutó Bad Bunny de las fiestas en Puerto Rico

El artista Bad Bunny pasó desapercibido con su atuendo y logró disfrutar de la fiesta en medio de la multitud.

bad bunny de fiesta en san juan cubierto

Bad Bunny en PR/AFP: Jon Kopaloff

El cantante Bad Bunny reveló a sus millones de seguidores que estuvo disfrutando de las fiestas de la calle San Sebastián en San Juan, Puerto Rico.

Bad Bunny mostró cómo disfrutó de las fiestas en su país 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 46 millones y medio de seguidores, compartió un carrusel en el que mostró imágenes de cómo disfrutó de estas fiestas en su país natal.

En las instantáneas se dejó ver observando uno de los desfiles más tradicionales con música en vivo, comparsas, disfraces y más. 

bad bunny en san juan

También se mostró en las calles de su país disfrutando de la fiesta y para que no notaran su ausencia y poder pasar desapercibido decidió ocultar su rostro cubriéndolo con un saco de color blanco, una gorra y gafas oscuras.

bad bunny san juan

Bad Bunny expresó lo mucho que quiere a Puerto Rico 

“Jurao que si muero y vuelvo a nacer 5 mil veces más, las 5 mil veces quiero nacer aquí otra vez”, señaló. 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde lo llenaron de elogios por demostrar su orgullo y cariño hacia por su país.

“Te amo mi vida bella", "qué bueno que te pudiste divertir", "estuvo bien planeado", "si llego a estar la lado tuyo ni te reconozco", "muchos sin saber que tenían a Bad Bunny al lado", "el mejor", "el más puertorriqueño", "estabas infiltrado jaja”, “te amamos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, el puertorriqueño también mostró que en medio de su visita a Puerto Rico no tardó en seguir haciendo música, pues como bien se conoce, el puertorriqueño estaría listo para lanzar un nuevo proyecto musical con el que tiene a la expectativa a sus millones de admiradores.

bad bunny canciones

Mientras tanto, sus fanáticos siguen disfrutando del éxito que sigue teniendo con su álbum ‘Nadie sabe lo que va a pasar’. 

Por otra parte, el cantante también sigue dando de qué hablar luego de que se siga rumorando que su relación con la modelo Kendall Jenner no habría terminado y pese a las especulaciones, los dos seguirían juntos. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

26 Ene 2024 06:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar