La decisión de Bad Bunny en redes que intriga y entristece a sus fanáticos

El cantante puertorriqueño Bad Bunny tiene a sus seguidores llenos de dudas y preguntas tras su radical decisión.

La decisión de Bad Bunny en redes que intriga y entristece a sus fanáticos

Bad Bunny había estado ausente de redes en el 2024. (AFP / Theo Wargo)

 Benito Antonio Martínez, más conocido como Bad Bunny constantemente está dando de qué hablar en el mundo del entretenimiento por su música, sus actos públicos, su vida amorosa o sus publicaciones en redes sociales. Precisamente, en la jornada de este 17 de enero el reguetonero volvió a generar curiosidad entre sus fans tras tomar radical decisión.

¿Qué decisión tomó Bad Bunny frente a sus redes sociales?

El puertorriqueño que, ha estado alejado de redes sociales desde finales del 2023 y que no había compartido nada durante lo que llevamos del 2024 decidió borrar todas sus publicaciones de su cuenta de Instagram.

Sus seguidores de Instagram se llevaron la sorpresa al ver que en su cuenta con más de 46 millones de seguidores no aparece ninguna publicación del artista.

Asimismo, el cantante cambió su nombre en dicha red social, pasando de 'Bad Bunny' a 'Benito', su nombre real, por eso, sus fanáticos tiene grandes expectativas de cuál será su próxima movida o lanzamiento.

¿Bad Bunny prepara sorpresa para sus fanáticos?

Este acto de borrar todas las fotos y publicaciones de redes sociales es una tendencia en el último tiempo entre artistas y famosos, quienes lo hacen como parte de su estrategia para lanzar algún proyecto o dar un aviso importante.

Precisamente, el artista venía promocionando en los últimos meses su álbum "Nadie sabe lo que va a pasar mañana", un éxito en plataformas digitales como YouTube y Spotify.

Por lo que su decisión de borrar cualquier rastro suyo de redes ha sido tomada por muchos de sus seguidores como un aviso a que se preparen para algún lanzamiento o anuncio por parte suya.

Cabe resaltar que, el artista recientemente había dejado un curioso mensaje a través de WhatsApp a sus seguidores en donde les anunció que se iría a una playa sin revelar su ubicación y que no quería que nadie lo saludara o molestara. Definitivamente, esta actitud misteriosa del 'Conejo malo' tiene desconcertados a sus seguidores.

Bad Bunny borró todo de redes

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

17 Ene 2024 20:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar