¿Nueva conspiración sobre posible álbum de Bad Bunny en el 2024?

Usuarios en redes sociales analizan todos los movimientos del 'Conejo Malo', tratando de saber si este tendría un nuevo disco.

Cibernautas sacan a la luz algunas conspiraciones sobre un posible nuevo álbum de Bad Bunny.

Cibernautas sacan a la luz algunas conspiraciones sobre un posible nuevo álbum de Bad Bunny. (Foto de AFP/Kevin Winter).

Bad Bunny es hace varios años, uno de los cantantes de música urbana más exitosos del mundo, pues sus canciones han sabido conectar con varios tipos de público, incrementando su nivel de popularidad de forma exponencial, ya que sus canciones se han posicionado en las mejores listas de reproducción de plataformas de streaming.

El puertorriqueño que, acumula más de 46,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, realizó en el 2022 una de las giras más importantes de su carrera hasta el momento, en cantó los mejores temas de El último tour del mundo, YHLQMDLG y Las que no iban a salir, compartiendo divertidos momentos junto a sus más fieles admiradores.

Tras su inminente éxito en la venta de la boletería, en el año 2023 hizo el lanzamiento de ‘Nadie sabe lo que va a pasar’, en donde resaltaron canciones como Mónaco, Nadie sabe y Perro Negro, la cual suma más de 59 millones de reproducciones en YouTube.

¿Bad Bunny estrenará un nuevo álbum en el 2024?

A través de redes sociales, cientos de fanáticos del famoso artista, empezaron a especular sobre el posible estreno de un nuevo disco, esto debido a que, Bad Bunny eliminó todas las fotografías que tenía publicadas en sus redes sociales; estrategia que ha utilizado con anterioridad.

Sin embargó, dejó visible una fotografía en la que se le puede ver comiendo de un plato de cereal junto a un enorme fajo de dólares, con la palabra ‘desayuno’ como descripción.

Muchos de sus fanáticos sospechan que este sería el nombre de la nueva creación de ‘Conejo Malo’.

Nuevas conspiraciones sobre el posible nuevo álbum de Bad Bunny

En redes sociales como TikTok, muchos de los fanáticos del cantante han aprovechado el boom sobre el posible nuevo álbum de Bad Bunny para hablar frente al tema y compartir sus teorías al respecto.

‘Brizze’, uno de los usuarios de la mencionada aplicación de video, se fijó en un detalle que muchos dejaron pasar desapercibido, y es el puertorriqueño cambió su nombre en Instagram de “Bad Bunny” a Benito, y en la portada de su más reciente álbum, ‘Nadie sabe lo que va a pasar’ se puede leer en la parte inferior “Bad Bunny / Benito”.

 

@brizze.real Se vienen cositas… #badbunny #badbunnypr #parati #noticia #entretenimiento #viral #fyp #mexico #nadiesabeloquevaapasarmañana #album #disco #gira ♬ NO ME QUIERO CASAR - Bad Bunny

 Esto le hace sospechar a muchos a muchos sobre el inicio de una nueva era musical que podría llegar próximamente a las plataformas de música más importantes del mundo.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.    

06 Mar 2024 10:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar