Tapando su cuerpo con unas hojas, Zulma Rey subió la temperatura en Lala’s Spa

En un capítulo reciente, 'Ingrid' lució un sugestivo disfraz que puso a volar la imaginación de los televidentes.

19 Abr 2021 18:58Por: canalrcn.com

Lala’s Spa es una de las producciones más divertidas de las noches de la televisión colombiana, desde su estreno los televidentes no paran de reír con las aventuras y ocurrencias de Lala, Francisco, JuanC, el Zar del lulo, y demás personajes.

Sin embargo, hay un personaje que se ha ganado más de un halago, pues sus pronunciadas curvas han resaltado en varios capítulos. Estamos hablando de ‘Ingrid’, quien es interpretada por la actriz Zulma Rey, la prima de Lala y quien está obsesionada con Francisco y no ve la hora de ser feliz con él.

Te puede interesar: El método que usó Zulma Rey para preparar su personaje en Lala’s Spa

De hecho, ‘Ingrid’, luego de saber que La Fiscalía estaba buscando por cielo y tierra a Pacho, fue la que lo ayudó a esconderse. ‘Ingrid’ es muy ingenua y cree que Francisco está enamorado de ella, y por eso hará hasta lo imposible por protegerlo.

De hecho, y como vimos en uno de los recientes capítulos de Lala’s Spa, ‘Ingrid’ decidió llevar a pacho hasta una residencia para esconderlo y para que pasaran un apasionado momento. La mujer compró unos sugerentes disfraces y el de ella era de ‘la chica de la selva’.

‘Ingrid’ usó tan solo unas hojas que dejaron en evidencia sus curvas, y las cuales fueron protagonistas durante estas escenas. De hecho, la actriz Zulma Rey siempre se ha caracterizado por su esbelta figura.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

No dejes de ver: Conoce un poco más a 'LOS BFF', los grandes amigos de esta divertida serie web