Conoce un poco más a 'LOS BFF', los grandes amigos de esta divertida serie web

Francisco y JuanC nos contarán algunas aventuras de sus días y nos entretendrán con sus ocurrencias.

Francisco Ponce de León (Ricardo Mejíay Juan C. Platz (Víctor Tarazona) se conocen desde niños, casi toda su vida han estudiado juntos y con decirles que terminaron trabajando en la misma empresa, pues ‘Pacho’ recomendó a su amigo.

Se la pasan de arriba abajo; sin embargo, JuanC ha tenido que vivir bajo la sombra de su brillante y galán amigo, quien es el primero en conquistar y conseguir las mejores oportunidades.

En el video que está en la parte superior, Francisco y JuanC nos cuentan algunos detalles de su amistad, así que aquí podrás conocer particularidades de estos divertidos hombres.

Te puede interesar: Muy pronto 'Los BFF', prepárate para reír con esta serie web

Para esta ocasión, estos amigos saltaron del universo de la novela Lala’s Spa, y nos divertirán con sus ocurrencias y aventuras en una nueva serie web del Canal RCN.

¡Así como lo leíste! Desde este jueves 15 de abril, serás testigo de varias anécdotas de Francisco y JuanC, quienes nos divertirán y nos harán reír con sus historias y vivencias.

Los capítulos de ‘Los BFF’ los podrás ver a través de todo nuestro ecosistema digital; es decir, te esperamos en nuestra página web canalrcn.com, y en nuestras redes sociales: YouTubeFacebook Instagram

¿Acaso quién no tiene momentos inolvidables con sus mejores amigos? Esta serie web relatará una amistad única, y nos evidenciará lo que han tenido que vivir estos ‘best friends forever’.

¡Nos vemos este jueves en el primer capítulo de ‘Los BFF’!

No dejes de ver: “Toda mi vida lo soñé”, Isabella Santiago habló de su personaje en Lala’s Spa

18 Oct 2023 10:29Por: canalrcn.com