El método que usó Zulma Rey para preparar su personaje en Lala’s Spa

La actriz habló de su interpretación y mencionó algunas características de Ingrid, su personaje.

Zulma Rey es una de las actrices más bellas y talentosas de nuestro país; de hecho, la hemos visto en varias producciones de Nuestra Tele, interpretando a innumerables personajes que se han ganado el cariño de los televidentes.

Actualmente, vemos a Zulma de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en Lala’s Spa, producción que alegra a los colombianos con las diferentes ocurrencias y vivencias de los personajes que hacen parte de esta novela.

Te puede interesar: Cony Camelo recordó a Hilda Reyes y también habló de Cristina de Lala’s Spa

Zulma interpreta a Ingrid, la prima de Lala y quien creció con el amor de su tía Nelcy, pero la vida la sorprendió al ganarse la lotería con Nelson Villegas, dueño de una bodega en Abastos.

La vida de Ingrid se va en lo superficial, “para ella el amor es dinero, tiene esa percepción y cree que porque es linda, llama la atención y le dan dinero, entonces la aman y es aceptada de una u otra manera”, dijo Zulma.

Para la actriz, escuchar a las personas fue la mejor herramienta para preparar este personaje.

Suelo ser una mujer que escucha mucho a la personas, y pues de ahí saco información para poder interpretar personajes que son muy lejanos a lo que soy yo, expresó Zulma.

Te recordamos que a Ingrid y a todos los personajes que hacen parte de Lala’s Spa los puedes ver de lunes a viernes a las 10:00 p.m.

No dejes de ver: La hermosa noticia que recibió Ernesto Ballén durante grabaciones de Lala’s Spa

03 Nov 2023 12:26Por: canalrcn.com