Taliana Vargas presumió a uno de sus hermanos y flechó a muchas de sus fans

La exreina quiso celebrar el cumpleaños de Julián y las mujeres quedaron sorprendidas por su gran parecido.

Taliana Vargas recientemente enamoró a todas sus fanáticas luego de dar a conocer una gran noticia en la que dejó ver que ella estaba celebrando en compañía de su familia, el cumpleaños de uno de sus hermanos, Julián Vargas, desde la distancia. 

No dejes de leer: Taliana Vargas sorprendió con foto de su cuerpazo en traje de baño

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la exreina quiso dedicar un emotivo y amoroso mensaje a uno de sus hermanos y para esto compartió algunas fotos en las que apareció en algunas de ellas junto a él y en otras no. 

Además dentro de su mensaje, también reveló que el joven era el financiero de la casa y escribió.

“¡Amo celebrar tu vida guapo de mi alma @hoolivc Hoy cumple el financiero de la casa! ¡Te Amo Julián Vargas, te amo con todas mis fuerzas! Te abrazo a la distancia hermano de mi corazón”, fue el amoroso mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación

Taliana Vargas presumió a uno de sus hermanos y flechó a muchas de sus fans

Aunque Taliana hizo un recopilación de varios momentos junto a Julián, varios de los usuarios que la siguen no sólo la felicitaron por su belleza, sino también por la de él, pues el joven dejó sin respiración a más de una mujer que pudo observar lo guapo que era ante los ojos de muchas de ellas. 

Lo que generó que no sólo la famosa felicitara al joven, sino que a la celebración de un año más de su vida también se le sumaran centenares de personas, en su mayoría mujeres, indicándole que el hermano de Taliana Vargas era un hombre muy atractivo y que se habían derretido de amor al verlo; también reconocieron el gran parecido que tiene con la modelo.

Mira también: Hijos de Taliana Vargas fueron elogiados por tierna foto que muestra cuánto han crecido
 

22 Jun 2023 11:26Por: canalrcn.com