Hijos de Taliana Vargas fueron elogiados por tierna foto que muestra cuánto han crecido

Alicia y Antonio protagonizaron la imagen que por supuesto acaparó toda la atención de los fans de la modelo y actriz.

taliana vargas

Hijos de Taliana Vargas protagonizaron tierna foto donde se llevaron varios elogios. Foto tomada de Instagram: @talianav

Taliana Vargas sin duda alguna está disfrutando de ese momento en familia con sus hijos Alicia y Antonio y también con su esposo Alejandro Éder, con quien contrajo matrimonio en el 2015.

Durante la pandemia la modelo, activista social y también actriz ha logrado compartir todo el tiempo con sus hijos, quienes cada día se parecen mucho más a ella y quienes además protagonizaron una tierna instantánea.

No dejes de leer: Taliana Vargas sorprendió con foto de su cuerpazo en traje de baño

Aunque la imagen fue tomada con fines publicitarios, lo cierto es que allí ambos aparecen luciendo unas tiernas toallas luego de haberse tomado un baño.

Taliana no duda en retratarlos juntos y en demostrar lo hermosos y grandes que están, pues es importante destacar que, aunque Alicia es la mayor, lo cierto es que el pequeño Antonio le lleva sólo algunos meses y cada vez luce mucho más grande.

El tiempo vuela y mis bebés ya se emparejaron; se bañan, duermen, juegan y comen juntos.

Ese fue parte del mensaje que escribió Vargas en la publicación donde obtuvo más de 23.000 ‘me gusta’ y por supuesto todo el cariño de su fanaticada, que no dudó en dedicarle algunas palabras a los pequeños:

Preciosos; los más bellos; tan divinos; mis amores; están gigantes; muchos besos y bendiciones; tus hijos son una ternura; tan hermosos. Dios los bendiga siempre.

Esas fueron algunos de las palabras que les dedicaron a los hermosos hijos de Taliana Vargas, quien próximamente estaría en algún proyecto actoral que, como lo ha mencionado en varias ocasiones, ya le hacía falta y era muy necesario para continuar con su carrera.

Hijos de Taliana Vargas fueron elogiados por tierna foto que muestra cuánto han crecido

Mira también: Taliana Vargas reveló lo mucho que ha bajado tras 10 meses de posparto

22 Jun 2023 11:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar