Taliana Vargas sorprendió con foto de su cuerpazo en traje de baño

La actriz y modelo aseguró que ya recuperó su figura y por ello deslumbró con su silueta en medio de la playa.

taliana vargas

Taliana Vargas se retrató en traje de baño y dejó ver delgada silueta. Foto tomada de Instagram: @talianav

La samaria Taliana María Vargas Carrillo, más conocida como Taliana Vargas, cautivó con su gran belleza física tras posar en medio de la playa con un bikini que dejó al descubierto su delgada silueta.

En varias ocasiones esta actriz, modelo, presentadora y activista social había mencionado que estaba en proceso de recuperación de su figura tras el nacimiento de su hijo Antonio Éder Vargas, a quien ha presumido recientemente en su perfil de Instagram.

Mira también: Taliana Vargas reveló lo mucho que ha bajado tras 10 meses de posparto

El hermoso bebé ha sido protagonista de varios comentarios por parte de los más de 3.1 millones de seguidores de la colombiana, quienes quedaron atónitos con su más reciente publicación en la red social.

Y es que allí Taliana decidió compartir dos imágenes suyas que cautivaron a todos los internautas, pues se dejó ver con un atractivo y original bikini que destacó su silueta.

A través de sus historias de Instagram, la virreina universal de la belleza en 2008 aclaró las dudas de algunos de sus fans, al afirmar que finalmente recuperó la figura que tenía en esa época donde fue representante de nuestro país ante el certamen de belleza más importante del mundo y que logró llegar a su peso ideal.

La publicación, que consta de otras imágenes promocionales de una marca comercial, logró más de 19.000 ‘me gusta’ y por supuesto comentarios resaltando las piernas de la hermosa samaria, que quedaron retratadas en la segunda imagen de la galería fotográfica donde luce más esbelta y radiante que nunca.

Taliana Vargas sorprendió con foto de su cuerpazo en traje de baño

Taliana Vargas es constantemente elogiada por su faceta como activista social, donde busca enseñar y concientizar a los colombianos sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, en especial de los mares que se han visto tan afectados por el plástico y por desechos que, tristemente, no deberían parar allí.

No dejes de leer: Taliana Vargas reveló tiernas fotos de su hijo Antonio tras cumplir 10 meses

22 Jun 2023 11:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar