Taliana Vargas y la tierna postal de su bebé con inusual body

La exreina escribió un divertido comentario con el que hizo reír a más de uno que vio su publicación.

Taliana Vargas presume a su bebe con inusual body

Taliana Vargas enternece a sus fans tras mostrar una foto de su bebé(@talianav)

Taliana Vargas llenó de alegría, emoción y ternura a todos sus fanáticos tras presumir de su hermoso bebé, Antonio, que con su ternura y sonrisas derritió de amor a los usuarios en las redes sociales.

No dejes de leer: Esta es la tierna postal de Taliana Vargas junto a sus hijos

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la exreina decidió mostrarle a sus fans una galería de fotos del pequeño en la que el niño se dejó ver con un inusual body de colores mientras estaba acostado en una cómoda almohada y sonriente.

La famosa quien se ha mostrado feliz y disfrutando de su segundo hijo, escribió en su post que no sabía si el atuendo que llevaba Antonio pertenecía a los Carnavales de Barranquilla o al salsódromo de Cali.

No sabemos si Antonio con esta pinta parece estar en el carnaval de Barranquilla o en el salsodromo de Cali! En todo caso el festejo ha sido por lo alto recordando el cumpleaños de su bisabuela @nittaabello #bebecosteño

escribió Vargas.

Taliana Vargas y la tierna postal de su bebé con inusual body

Lo que hizo que sus seguidores escribieran cientos de comentarios indicando que su hijo era hermoso y que había heredado la belleza de su mamá.

"Qué es esta belleza", "parece un ángel", "muñeco", "heredó la belleza de su mamá", "príncipe de Dios", "qué body tan lindo", "me derrito de amor por ese bizcocho".

Fueron algunos comentarios de los internautas.

Es importante mencionar que Taliana está casada con el empresario Alejandro Éder y del fruto de su matrimonio también nació su primera hija, Alicia María.

Mira también: Taliana Vargas mostró su figura en bikini tras perder 15 kilos
 

22 Jun 2023 11:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar