Taliana Vargas mostró su figura en bikini tras perder 15 kilos

La hermosa modelo y actriz también dio un consejo sobre cómo ha hecho para bajar de peso y lucir mejor que nunca.

Taliana Vargas se le midió a hablar con sus seguidores sobre diferentes temas, entre ellos la rápida recuperación de su escultural figura luego del nacimiento de su segundo hijo, Antonio.

La hermosa colombiana, reconocida por su participación en Miss Universo donde se coronó como Virreina Universal de la Belleza y por su participación en la producción Chepe Fortuna, reveló la cantidad de kilos que perdió y dio un consejo para lograrlo.

Te podría interesar: Esta es la tierna postal de Taliana Vargas junto a sus hijos

A través de una fotografía donde aparece con un traje de baño púrpura y alzando a su pequeña hija, Alicia María, Vargas reconoció que ha perdido 15 kilos tras el nacimiento de Antonio:

“¡¡15 kilos!! Me faltan solo como dos más. Los más difíciles, ¡pero todo con disciplina se puede!”, especificó. Sobre cómo lo ha logrado, añadió:

“Lo único que me ha funcionado toda la vida es ¡ejercicio y buena alimentación!, son la combinación perfecta. Nada de harinas en la noche...”, describió.

Taliana Vargas mostró su figura en bikini tras perder 15 kilos

No cabe duda que Taliana Vargas está gozándose su etapa como madre en esta pandemia aconsejando a cientos de madres primerizas y compartiendo en redes tiernos y divertidos momentos junto a sus hijos.

Vargas también reveló que se está preparando para regresar a la televisión y que sorprenderá a toda su fanaticada demostrando su talento para la actuación.

Ya ha participado en diferentes castings y seguramente la veremos protagonizando alguna producción donde cautivará, una vez más, con su belleza física.

Puedes leer: Taliana Vargas se le midió a hacer su primer TikTok bailando y así le fue

22 Jun 2023 11:33Por: canalrcn.com