Esta es la tierna postal de Taliana Vargas junto a sus hijos

La exreina de belleza llenó de amor y ternura a sus fans tras mostrarse en una hamaca con sus bebés.

Esta es la tierna postal de Taliana Vargas con sus hijos

Esta es la tierna postal de Taliana Vargas con sus hijos(@talianav)

Taliana Vargas quien es una de las mujeres más reconocidas y queridas por todos sus fanáticos enterneció las redes sociales con una hermosa fotografía.

No dejes de leer: Taliana Vargas mostró las manchas que tiene en la piel por el vitíligo

Como muchos de los usuarios en la internet han visto, desde que la exreina se convirtió en madre, no ha parado de compartir su alegría de la etapa de crecimiento de sus bebés con todas las personas que a diario la siguen.

Sus hijos quienes nacieron del fruto del amor junto a su esposo Alejandro Éder, siempre han dado de qué hablar, pues sus angelicales rostros así lo han causado entre los fans de su madre.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram Vargas decidió compartir un emotivo momento en el que se encontraba encima de una hamaca. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que se encontraba con Alicia María quien tiene más de un año y con Antonio quien tan solo tiene unos cuantos meses.

“Todos en la hamaca o todos en el suelo”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post.

Esto por supuesto hizo que los corazones de los cibernautas se enternecieran y muchos de ellos decidieran comentar que morían de alegría al ver tanto amor en una sola imagen.

"Qué ternura", "par de bellezas", "esta fotografía es una maravilla", "qué ternura", "son igualitos esos bebés", "esos bebés son preciosos", "qué divinos todos", "la nena será una reina... Está bella y ese mono tan hermoso su edecán", fueron algunas palabras de los usuarios.

Mira también: Taliana Vargas se le midió a hacer su primer TikTok bailando y así le fue

29 Jun 2023 09:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar