Tatán Mejía será el presentador de Survivor, la Isla de los famosos

El motociclista fue uno de los finalistas de La isla de los famosos y ahora será la autoridad del concurso.

Este martes 29 de noviembre se reveló que ya se dieron inicio a las grabaciones de ‘Survivor, la isla de los famosos’, un concurso de supervivencia que llegará en 2023 al Canal RCN y que retará a 22 famosos comediantes, actores, deportistas, músicos y más a superar varios retos para convertirse en el último sobreviviente.

Te puede interesar: Comenzaron las grabaciones de Survivor, la Isla de los famosos

Pero, no solo serán 22 los famosos que veremos en esta superproducción porque Tatán Mejía aceptó el reto de convertirse en el presentador de Survivor, la isla de los famosos, haciendo su debut como presentador en el Canal RCN y con una misión especial ser la voz de autoridad del concurso.

Y es que Tatán Mejía ya tiene experiencia en este tipo de retos, pues él hizo parte de La isla de los famosos’ donde llegó a ser uno de los finalistas, de hecho, el participar en este programa del Canal RCN cambió para siempre su vida, pues allí conoció a Maleja Restrepo, con la que conforma una de las parejas más estables de la televisión nacional.

El papel de Tatán Mejía en Survivor, la isla de los famosos

Tatán Mejía será el presentador fundamental que no solo se encargará de explicarle a los televidentes lo que va pasando en la isla, sino que también hablará de los diferentes retos que enfrentarán las tribus en la supervivencia, convivencia y en los juegos y tendrá que ser lo suficientemente autoritario para llevar las riendas del Consejo Tribal, en el que se decide qué concursante debe abandonar Survivor, la isla de los famosos, pero también tendrá que tomar las decisiones más difíciles.

Hay que destacar que el motociclista, uno de los finalistas de MasterChef Celebrity 2022, es la representación de todos los valores de Survivor, la isla de los famosos, ya que aparte de ser un deportista extremo, es aguerrido y arriesgado.

El 2023 estará cargado de adrenalina y emoción no te despegues del Canal RCN ni de Superlike para que conozcas más de ‘Survivor, la isla de los famosos’.

No dejes de leer: Conoce las 22 celebridades que estarán en Survivor, la isla de los famosos

22 Ene 2024 22:58Por: canalrcn.com