“Es la niña de la casa”, Stephanie Ruiz a Mateo Carvajal en el Día del Hombre

La empresaria paisa reveló un gusto que tiene Mateo que según ella lo convierte en una “chica más” y por eso no le dará regalos.

Stephanie Ruiz le dice a Mateo Carvajal que es una chica.

Stephanie Ruiz le dice a Mateo Carvajal que es una chica. Foto / @mateoc07

Mateo Carvajal está castigado, así lo dio a conocer su novia, Stephanie Ruiz, a través de sus redes sociales donde ya completa más de 800 mil seguidores. Al parecer hay un detalle que antes los ojos de la paisa los convierte al deportista en “una chica más”

Y es que hoy se celebra en Colombia el Día del Hombre, por lo que ella le dijo que no le iba a dar ningún detalle hasta que dejara ese gusto a un lado y luego de que hiciera varias cositas en la casa. 

¿Qué le gusta a Mateo Carvajal?

Según Stephanie a Mateo le gustan los zapatos de plataforma y eso hace que él sea “la niña de la casa”. “Esta es la cara de un hombre que no va a recibir regalos porque se pone plataformas, cuando aprenda a dejar las plataformas ahí sí”, dice la antioqueña a través de su cuenta de Instagram. 

El deportista la mira con humor y le asegura que él solo quiere un regalo y que ella sabe cuál es. Sin embargo, ella le insiste que hasta “cuando arregle la humedad de la casa se merece su regalo, pero como usted es la niña de la casa no hay regalo”. 

Ante la ternura de las palabras de la mujer, él le afirma que el único regalo que quiere es estar con ella. “Estar con usted”, le dice mientras sale de la habitación.

Mateo y Stephanie Ruiz, una de las relaciones más estables de Colombia  

La pareja de paisas llevan más de un año de relación y han mostrado que el amor aún sigue vive en ellos, tanto así que se comprometieron el pasado mes de febrero y aunque no han dado fecha de la boda, sí se cree que será algo especial. 

Asimismo, la relación con el hijo del deportista es hermosa, tanto así, que Salvador disfruta pasar tiempo con ellos y así se evidencia en los videos que publican juntos. Hace pocos días estuvieron preparando pizza y aunque no resultó como esperaba, si se gozaron el tiempo en familia. 

Por ahora, a Mateo le tocará hacer lo que su novia le dice para que reciba el regalo por el Día del Hombre. ¿Lo logrará? 

 

05 Jul 2023 10:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar