Gente

Mateo Carvajal explicó cómo es su comunicación actual con Melina Ramírez

El influenciador utilizó una graciosa respuesta para responderle pregunta sobre su comunicación con la modelo.

18 Ene 2021 17:25Por: canalrcn.com
Mateo Carvajal explicó cómo es su comunicación actual con Melina Ramírez

Mateo Carvajal explicó cómo es su comunicación actual con Melina Ramírez

Con una graciosa respuesta Mateo Carvajal respondió a sus seguidores como es su actual comunicación con la modelo Melina Ramírez, su expareja y madre de su hijo Salvador, entre otras cosas.

El influenciador fitness activó la opción de preguntas en su cuenta oficial de Instagram en donde los usuarios le enviaron varias preguntas sobre todo de su juventud, pero una pregunta que sin duda llamó la atención y fue cuando un usuario lo cuestionó sobre el tipo de comunicación que él tiene con la con la mamá de Salvador, es decir Melina Ramírez.

En ese momento Mateo con una respuesta graciosa dijo que la comunicación con la modelo y presentadora es hablando como cuando una persona se comunica con otras decir.

“La comunicación con la mamá da Salva, no comunicamos como los seres humanos, con la boca, hablamos, nos expresamos pues”, dijo Mateo moviendo las manos.

Mira también: Mateo Carvajal recibió críticas por no bautizar a Salvador y así respondió

En la misma tanda de preguntas el generador de contenido le manifestó a sus seguidores que ocupó el puesto 46 de 1.000 en la prueba del Icfes y que sí fue a la universidad y estudió Ingeniería de diseño de producto y administración de empresas y al ver que tenía muchos números, se retiraba.

https://www.instagram.com/p/CKM2UZmFIxQ/

Aseguró que la carrera que terminó la carrera de entrenamiento deportivo pero que aún no ha reclamado su diploma, por último, Mateo también aseguró que no tuvo muchas novias en su adolescencia porque era muy tímido.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

No dejes de leer: Así escogió Mateo Carvajal entre Lina Tejeiro y Jessica Cediel

Te puede interesar